
Grupo GSS, CRC Oro a la Mejor Operación de Ventas Outbound
El galardón en esta categoria es uno de los más competitivos, especialmente en esta edición donde el número de candidaturas ha sido muy elevado.
El galardón en esta categoria es uno de los más competitivos, especialmente en esta edición donde el número de candidaturas ha sido muy elevado.
Según el informe del premio (de Frost & Sullivan), los factores clave que posicionan a Interactive Intelligence son “su suite unificada de funciones de contact center escalables, sus aplicaciones integradas de comunicaciones empresariales, y sus opciones de implantación flexibles”.
Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España, recogió el galardón en el marco de la última edición de Expo Relación Cliente.
La compañía se ha alzado con el galardón a la Mejor Gestión de Personas y Mejor Operación BPO por el servicio prestado a su cliente Samsung.
La compañía ha conseguido este Premios CRC de Oro con la operación para su cliente Vodafone.
Los Premios CRC Oro 2015 a la «EXCELENCIA en la Atención al Cliente» ya tienen ganadores.
La compañía ha recibido el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer en la gala que tuvo lugar la noche del miércoles en el marco del evento Expo Relación Cliente. Sobre este galardón y la importancia que el mismo tiene, habla en el blog de la compañía (Despejando la X), Alberto Martínez, Sales & Marketing Director de Transcom Iberia.
Un año más el Grupo Unísono, multinacional dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación, ha sido galardonado en los Premios CRC de Oro, Excelencia en Atención al Cliente. En esta ocasión, la compañía ha sido reconocida con el premio CRC Oro al Mejor Outsourcer en la categoría Atención al Cliente (SAC), gracias al servicio que Unísono proporciona a la entidad financiera, ING Direct.
Desde el pasado 1 de octubre está abierto al plazo de presentación de candidaturas a los Premios Fortius, organizados por la AEERC y Altitude Software.
La noche del 7 de octubre, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, dentro del marco de Expo Relación Cliente, se celebrará la Gala de los Premios CRC Oro, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), la colaboración de IZO como compañía auditora, e IFAES (International Faculty for Executives).
Frost & Sullivan ha reconocido la capacidad de Atento para ofrecer soluciones de experiencia de cliente integrales, sofisticadas y adaptadas a las necesidades de las empresas. También ha premiado la excelencia en la gestión de recursos humanos, infraestructura y procesos para ofrecer estas soluciones a través de una plataforma multicanal.
Las empresas interesadas en participar este año en la 8ª edición de estos galardones pueden hacer su preinscripción sin compromiso hasta el 25 de septiembre. Además, los organizadores de dichos premios, Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), han organizado una Jornada Informativa el 15 de septiembre.
El Proyecto de Teletrabajo y Discapacidad de la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), ha recibido el premio en la categoría de Agentes Sociales de la Fundación Alares, apreciando la contribución del proyecto DISCATEL en favor de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de las personas con discapacidad. A este reconocimiento del proyecto hay que añadir el “Premio ECOFIN del Jurado” a Instituciones no mercantiles recibido también hace unas semanas.
Los «Premios Iberdrola al Proveedor del año 2015» ha reconocido la apuesta por el crecimiento del Grupo Unísono.
Ha sido reconocida también como Agencia del Año en la especialidad de Call/Contact Center en esta XXI edición de los premios ABEMD.
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