PREMIOS

Transcom, Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer del Año

La compañía ha recibido el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer en la gala que tuvo lugar la noche del miércoles en el marco del evento Expo Relación Cliente. Sobre este galardón y la importancia que el mismo tiene, habla en el blog de la compañía (Despejando la X), Alberto Martínez, Sales & Marketing Director de Transcom Iberia.

Unísono premiado con un CRC Oro por su trabajo con su cliente ING Direct

Un año más el Grupo Unísono, multinacional dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación, ha sido galardonado en los Premios CRC de Oro, Excelencia en Atención al Cliente. En esta ocasión, la compañía ha sido reconocida con el premio CRC Oro al Mejor Outsourcer en la categoría Atención al Cliente (SAC), gracias al servicio que Unísono proporciona a la entidad financiera, ING Direct.

Expectación por conocer a las empresas galardonadas en los Premios CRC Oro 2015

La noche del 7 de octubre, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, dentro del marco de Expo Relación Cliente, se celebrará la Gala de los Premios CRC Oro, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), la colaboración de IZO como compañía auditora, e IFAES (International Faculty for Executives).

Premio europeo al Liderazgo en Customer Service para Atento

Frost & Sullivan ha reconocido la capacidad de Atento para ofrecer soluciones de experiencia de cliente integrales, sofisticadas y adaptadas a las necesidades de las empresas. También ha premiado la excelencia en la gestión de recursos humanos, infraestructura y procesos para ofrecer estas soluciones a través de una plataforma multicanal.

Sesión informativa sobre los Premios Fortius

Las empresas interesadas en participar este año en la 8ª edición de estos galardones pueden hacer su preinscripción sin compromiso hasta el 25 de septiembre. Además, los organizadores de dichos premios, Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), han organizado una Jornada Informativa el 15 de septiembre.

Premiado el Proyecto DISCATEL de la AEERC

El Proyecto de Teletrabajo y Discapacidad de la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), ha recibido el premio en la categoría de Agentes Sociales de la Fundación Alares, apreciando la contribución del proyecto DISCATEL en favor de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de las personas con discapacidad. A este reconocimiento del proyecto hay que añadir el “Premio ECOFIN del Jurado” a Instituciones no mercantiles recibido también hace unas semanas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM