PREMIOS

Premiada la innovación de Transcom en el mercado del outsourcing

Frost & Sullivan acaba de conceder a la compañía el Premio al Liderazgo en Innovación Visionaria 2015 en Europa. Este reconocimiento europeo se complementa con el Premio Liderazgo en Crecimiento y Excelencia Frost & Sullivan 2014 que fue otorgado a Transcom Perú y con el premio concedido en 2013 a Transcom Filipinas en la misma categoría.

Frost & Sullivan reconoce la excelencia de Transcom Perú

Alejandro Menjura, director de la Unidad de Negocio de Latinoamérica, destaca el orgullo que supone para todo el equipo de Transcom Perú el haber recibido el Premio Crecimiento, Excelencia y Liderazgo 2014 de Frost & Sullivan, y así lo cuenta en el último post publicado en el blog de la compañía, “Despejando la X”.

Los Fortius al Mejor Responsable de Plataforma y Mejor Agente recaen sobre Teleperformance

En esta edición, se ha premiado a Gemma Cerro como Mejor Responsable de Plataforma por el trabajo que desarrolla en el site de Madrid y a David Ferro, del site de A Coruña, como Mejor Agente. La compañía también ha sido finalista en la categoría de Mejor Supervisora, con Cristina Suárez, de A Coruña, y para el premio César M. Dalmau, por el trabajo desarrollado por Ainhoa Mendizábal de A Coruña.

Dos profesionales de Atento galardonados en los Premios Fortius

La compañía ha obtenido dos Premios Fortius 2014 al Mejor Agente en Recepción y al Mejor Agente de Emisión de llamadas, en un evento celebrado el pasado 22 de enero en Madrid, al que asistieron más de 200 profesionales de la industria del contact center.

Los Fortius reconocen la labor de Victor Fernández y Roberto Hernández, de Konecta

Los dos profesionales han resultado ganadores en las categorías de Mejor Supervisor (Roberto Hernández) y en la categoría especial César M. Dalmau (Victor Fernández) de los prestigiosos Premios Fortius 2014, que organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y Altitude Software, reconocen anualmente la profesionalidad y calidad de trabajadores de contact centers en España.

Konecta finalista de los Premios Codespa

La compañía, espacializada en servicios integrales de BPO y contact center, ha resultado finalista en la XVIII edición de los Premios Codespa en la categoría de «Innovación Social» por el proyecto que desarrolla, a través de su Fundación, junto a DKV Seguros en Perú.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM