Sitel, una de las empresas más atractivas para trabajar en España
La compañía ha sido premiada en los Randstad Awards dentro de la categoría de Servicios Profesionales.
La compañía ha sido premiada en los Randstad Awards dentro de la categoría de Servicios Profesionales.
Frost & Sullivan acaba de conceder a la compañía el Premio al Liderazgo en Innovación Visionaria 2015 en Europa. Este reconocimiento europeo se complementa con el Premio Liderazgo en Crecimiento y Excelencia Frost & Sullivan 2014 que fue otorgado a Transcom Perú y con el premio concedido en 2013 a Transcom Filipinas en la misma categoría.
El Premio al Producto del Año de Cloud Computing distingue a las empresas con los productos y servicios de tecnología en la nube más innovadores y útiles.
Este premio de Frost & Sullivan reconoce anualmente a la compañía que mejor representa una visión y una actuación innovadoras, demostrando los mejores resultados para el cliente.
Alejandro Menjura, director de la Unidad de Negocio de Latinoamérica, destaca el orgullo que supone para todo el equipo de Transcom Perú el haber recibido el Premio Crecimiento, Excelencia y Liderazgo 2014 de Frost & Sullivan, y así lo cuenta en el último post publicado en el blog de la compañía, “Despejando la X”.
En esta edición, se ha premiado a Gemma Cerro como Mejor Responsable de Plataforma por el trabajo que desarrolla en el site de Madrid y a David Ferro, del site de A Coruña, como Mejor Agente. La compañía también ha sido finalista en la categoría de Mejor Supervisora, con Cristina Suárez, de A Coruña, y para el premio César M. Dalmau, por el trabajo desarrollado por Ainhoa Mendizábal de A Coruña.
La compañía ha obtenido dos Premios Fortius 2014 al Mejor Agente en Recepción y al Mejor Agente de Emisión de llamadas, en un evento celebrado el pasado 22 de enero en Madrid, al que asistieron más de 200 profesionales de la industria del contact center.
Los dos profesionales han resultado ganadores en las categorías de Mejor Supervisor (Roberto Hernández) y en la categoría especial César M. Dalmau (Victor Fernández) de los prestigiosos Premios Fortius 2014, que organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y Altitude Software, reconocen anualmente la profesionalidad y calidad de trabajadores de contact centers en España.
Este año el reconocimiento ha recaído sobre profesionales de Atento, Konecta y Teleperformance.
La compañía, espacializada en servicios integrales de BPO y contact center, ha resultado finalista en la XVIII edición de los Premios Codespa en la categoría de «Innovación Social» por el proyecto que desarrolla, a través de su Fundación, junto a DKV Seguros en Perú.
El jurado ha realizado la selección de los finalistas entre los que se encuentran los candidatos de Atento, Konecta, Sanitas, Teleperformance y Unísono.
Los profesionales que este año han quedado finalistas trabajan en Atento, Konecta, Sanitas, Teleperformance y Unísono.
El Centro de Contacto de la aseguradora ha sido premiado en la categoría de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad.
La compañía ha sido incluida entre las 50 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos según el nivel de satisfacción de los empleados
La compañía ha sido seleccionada como finalista en las categorías de «Accesibilidad del entorno físico» y «Reclutamiento y selección».
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM