
Premio para las empresas que facilitan la compra al consumidor
Este ha sido el caso de Muesli2Mix, negocio enfocado a la venta online de mezclas personalizadas de muesli ecológico.
Este ha sido el caso de Muesli2Mix, negocio enfocado a la venta online de mezclas personalizadas de muesli ecológico.
La compañía ha sido la ganadora de los premios STAR TSIA (Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos, por sus siglas en inglés) en tres categorías: «Innovación en la Prestación de Servicios Administrados», «Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio» e «Innovación en Habilitar al Cliente para el Éxito en la Generación de Ingresos por Servicios». Adicionalmente la compañía fue incluida en el «TSIA Salón de la Fama» (TSIA Star Award Hall of Fame) por segunda ocasión. Los premios fueron hechos públicos el pasado 22 de octubre en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.), durante la conferencia Technology Services World (TSW) 2014 Service Transformations.
El galardón lleva el sello de Frost & Sullivan, que basándose en su análisis de la industria de centros de contacto externalizados, ha otorgado a esta compañía el Premio Crecimiento, Excelencia y Liderazgo, por haber sido el proveedor de la industria con el crecimiento más rápido en el mercado peruano en 2013. Esta es la temática sobre la que versa el último post del blog de la compañía («Despejando la X»), escrito por Alejandro Menjura, director regional de Transcom para Latinoamérica.
Con motivo de la última edición de los Premios CRC Oro, el periódico económico Cinco Días ha publicado un especial en el que se da protagonismo a algunas de las empresas sobre las que recayó el reconocimiento al trabajo bien hecho.
La consultora Frost & Sullivan acaba de otrogar dos premios a la compañía por sus soluciones en el mercado norteamericano, en concreto: enrutamiento de llamadas entrantes en centros de contacto y respuesta interactiva de voz (IVR), donde la cuota de mercado del fabricante se ha visto notablemente incrementada en este año pasado.
Este Centro de Contacto gestionado por Idiso ha recibido el Premio CRC de Oro 2014 del sector Turismo. Idiso se reafirma así, un año más, como el mejor Contact Center Turístico. Y es que no es este el primer galardón de Oro CRC que recibe la compañía. Desde 2008, la firma de distribución hotelera ha acumulado ocho oros más en diversas categorías.
La compañía recibió el premio CRC Oro a la Mejor Gestión de Personas y al Mejor Outsourcer BPO.
Ha conseguido el CRC Oro en Venta Inbound y en Retención y Fidelización de clientes, ambos por su trabajo con Orange y el CRC Oro a la Mejor Tecnología.
La compañía ha sido reconocida con el Premio CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente por su servicio a BBVA y con un premio especial a la Mejor Gestión de Calidad.
arvato Bertelsmann, una de las principales compañías de servicios de CRM en España por cifra de ventas, número de empleados y diversificación de cartera de clientes, ha sido galardonada en la decimoséptima edición de los Premios CRC de Oro al Mejor Outsourcer de Recobro, servicio prestado para Vodafone, distinguiendo así el trabajo realizado por la operación offshoring de la compañía en Lima (Perú).
La compañía ha sido reconocida por segundo año consecutivo por su transparencia en la comunicación regulada. En la ceremonia, celebrada el 7 de octubre en París, el grupo fue galardonado con el Gran Premio a la Transparencia 2014 en la categoría de servicios al consumidor.
La AEERC junto a IZO e IFAES han reunido a más de 400 profesionales en su Gala de entrega de Premios CRC Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente.
La compañía ha sido la más recomendada por sus clientes y evaluada con la mejor gestión operativa.
Los «Premios CRC Oro», en su edición 2014, que reconocen la «Excelencia en la Atención al Cliente», han vuelto a situar a Avaya como una de las empresas líderes de la industria, al otorgarle el premio «Mejor Tecnología» en la categoría de Multicanalidad por su solución Avaya Customer Experience Management.
La Fundación Puentes del Mundo ha premiado a Konecta por ser una empresa socialmente responsable, lo que demuestra con su esfuerzo en pro de la integración socio laboral de colectivos en riesgo de exclusión, y fomentando la igualdad de oportunidades.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM