
Signo editores premia a sus teleoperadores
La editorial organiza dos ligas al año para reconocer el buen trabajo realizado en las oficinas comerciales. Esta es la manera que tiene la compañía de motivar a sus trabajadores.
La editorial organiza dos ligas al año para reconocer el buen trabajo realizado en las oficinas comerciales. Esta es la manera que tiene la compañía de motivar a sus trabajadores.
Del 15 de septiembre al 31 de octubre es el plazo del que disponen quienes quieran participar en la 7ª edición de galardones que reconocen la labor de los mejores profesionales del contact center.
La compañía ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas para el Premio Mejor Caso de Éxito, que será fallado durante la sesión de clausura de VoIP2DAY2014. el día 9 de octubre. Todas las empresas que hayan realizado recientemente un proyecto de comunicaciones unificadas, en cualquier lugar del mundo, están invitadas a presentar su candidatura. El plazo de recepción de las solicitudes está abierto hasta el día 1 de octubre.
La solución ha sido solución ha sido galardonada con el Premio producto del año 2014 en soluciones de comunicaciones por TMC, una compañía global e integrada de medios.
Este galardón y los pasos dados en la compañía para distinguirse por la calidad prestada en los servicios que ofrece a importantes entidades bancarias, es la temática sobre la que versa el último post del blog de Transcom, «Despejando la X».
TMC, empresa global de marketing integrado y editora de portadas de difusión internacional, ha anunciado recientemente los ganadores de los premios 2014 al Producto de Comunicaciones Unificadas y también al Producto de Soluciones de Comunicación.
Su teléfono de escritorio Premium DeskPhone ha obtenido el Premio al producto del año en soluciones de comunicaciones de 2014 otorgado por TMC, una compañía global e integrada de medios de comunicaciones.
Este galardón se enmarca dentro de los Customer Sales and Service World Awards 2014 y se une a los ya recibidos por el Grupo en el último año.
TMC, compañía global de medios integrados, ha galardonado a Presence Web Agent con el Premio «Producto del Año en Comunicaciones Unificadas 2014».
Los premios que reconocen a las mejoras tiendas online de este año fueron entregados recientemente en una gala celebrada en Madrid.
La consultora Frost & Sullivan ha otorgado recientemente a la plataforma OpenTouch de Alcatel-Lucent Enterprise el «Premio a la excelencia en diferenciación de producto y estrategias globales de despliegue de Comunicaciones Unificadas de 2014».
La compañía ha sido reconocida por ser una empresa española de Contact Center con un exitoso recorrido internacional. El premio es promovido por el Foro ECOFIN y organizaciones de perfil financiero como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Española de Financieros y Tesoreros de Empresas (Asset), la Asociación Nacional de Asesores Financieros (ANAF) y la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF), entre otras. Este premio reconoce el esfuerzo innovador de aquellas empresas e instituciones públicas o privadas que han destacado en los últimos dieciocho meses en el ámbito financiero.
Altitude Software ha recibido el Premio ECOFIN «Titanes de las Finanzas», promovido por el Foro ECOFIN por la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction), su suite de software para la gestión, en tiempo real, las relaciones con los clientes, dentro de la categoría de Productos y Soluciones de estos premios.
La revista CRM ha nombrado a Interactive Intelligence como ganadora Líder en Servicio en la categoría de respuesta de voz interactiva o interactive voice response (IVR).
La multinacional de origen sevillano fue una de las ocho compañías galardonadas en un acto presidido por los Príncipes de Asturias.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM