
Altitude Software premiada por su innovación empresarial
La compañía acaba de ser reconocida con el Premio Dirigentes 2012 en la categoría de Innovación.
La compañía acaba de ser reconocida con el Premio Dirigentes 2012 en la categoría de Innovación.
Yisela Caro y Carlos Aitor, ambos de GSS, fueron reconocidos como Mejor Agente en Campaña Entrante y en Campaña Saliente, respectivamente.
Ana Castro, a «Mejor Supervisora» y Raquel Bardanca, a «Mejor Agente» completaban las tres candidaturas a las que optaba Unísono Business Solutions en esta quinta edición, en la que la tercera candidata de la compañía se alzó con el galardón a «Mejor Agente». En esta ocasión, Unísono competía, como finalista, con profesionales de compañías de la talla de Transcom, Teleperformace o Sage Spain.
Azahara Pestaña, de CPP, ha sido elegida Mejor Supervisora en los Premios Fortius 2012 y, Daniel Rodríguez, también de CPP, Mejor Responsable de Plataforma, en una gala que tuvo lugar recientemente en Madrid.
La gala de entrega de los Premios Fortius, referentes de calidad, motivación y exigencia de los RR.HH. del Contact Center en España, se celebró el pasado 31 de enero en Madrid y su desarrollo fue seguido desde España y Latinoamérica a través de Twitter (#PremiosFortius).
La compañía ha entregado los Premios a la Excelencia 2012, con los que busca reconocer la dedicación, el compromiso y la calidad del trabajo desarrollado por sus partners de canal en la comercialización e implantación de sus soluciones a lo largo del año pasado.
El próximo 31 de enero se celebrará la Gala Fortius 2012, donde se desvelarán los nombres de los ganadores de los Premios Fortius, creados por la Asociación Española de Expertos en Relaciones con Clientes (AEERC) y por Altitude Software.
Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC.
La multinacional acaba de recibir el Premio de Liderazgo en Crecimiento 2012 de Frost & Sullivan por el notable crecimiento de sus aplicaciones para Contact Center en el mercado de Latinoamérica.
La multinacional comparte certificación con algunas de las principales compañías de distintos sectores como Abbott, Accenture, Banesto, Ferrovial, Hilti, Ikea, ING Direct, Novartis, Orange, Pepsico y Repsol.
La revista Software Magazine ha incluido en su ranking a Interactive Intelligence Group Inc., proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, situándola entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo.
La solución Presence para Sanidad, que optimiza la operativa de los centros de atención al paciente, ha sido reconocida por su carácter de “excepcional innovación”.
El premio fue concedido por APECCO (Asociación Peruana de Contact Center), organización civil sin fines de lucro que aglutina a empresas prestadoras de servicios de centro de contacto o afines, a compañías que cuentan con unidades relevantes dedicadas a tal servicio, así como a proveedores especializados de la industria en Perú.
Intellixente, la startup tecnológica de 2Mares para el Posicionamiento de Marcas y Empresas en Redes Sociales, ha sido galardonada con el Premio Gerardo García Campos a la mejor iniciativa empresarial del sector TIC 2012.
Por tercer año consecutivo, Frost & Sullivan ha premiado a Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) como Mejor Empresa de Contact Center del año de América del Norte.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM