Puesta de largo de la nueva marca emergia Smart Collections

El pasado mes de abril nos hacíamos eco del nombramiento de Jaime Llori como director de desarrollo de negocio de la nueva marca emergia Smart Collections, una apuesta de emergia por potenciar y desarrollar el área de recuperación de deuda y recobro. Siguiendo esta línea, ayer por la tarde, se hizo la presentación oficial de la nueva marca.

emergia Smart Collections
Jaime LLori, director de desarrollo de negocio de emergia Smart Colletions.

Desde esta nueva línea de negocio que es emergia Smart Collections, se ofrecen servicios integrales que abarcan todas las fases de la recuperación de deuda y gestión de recobro. Combinando diferentes canales digitales y tradicionales, y distintas tecnologías a través de un modelo flexible y escalable.

Hemos venido a evolucionar la industria del recobro a través del recobro inteligente. Entendiendo la evolución de los procesos de recobro a través de la digitalización”, anunciaba Jaime Llori, director de desarrollo de negocio de Smart Collections en la presentación.

El evento tuvo lugar en el Hotel Rafael de Atocha, al que acudieron representantes de empresas del sector financiero, telcos, utilities y de grandes fondos de inversión. El CEO de emergia, Miguel Matey, dio la bienvenida a todos los asistentes y recordó la apuesta de la compañía por el crecimiento en áreas nuevas como, recuperación y recobro, desde las que evolucionar en la transformación.

emergia Smart Collections
En la imagen, Miguel Matey, CEO de emergia.

Durante su intervención, Jaime Llori señaló que el principal valor de Smart Collections reside en la aplicación de soluciones tecnológicas, analítica avanzada y conocimiento del negocio para optimizar el customer journey del recobro.

Como invitado participó el presidente de ANGECO, Carlos Ruiz, asociación a la que pertenece emergia, para trasladar la labor que hacen como eje vertebrador de la transformación.

Finalizando la jornada con la ponencia Digitalízate o Desaparece de Adolfo Ramírez, directivo del sector financiero con amplia experiencia en la ejecución de programas de transformación, donde abordó la dinámica de transformación integral que deben realizar las empresas reformulando su estrategia y abordando la redefinición de sus dimensiones clave: cultura, experiencia de cliente, talento, modelo organizativo, tecnología, procesos e innovación.

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