Altitude Software, líder mundial en soluciones Call/Contact Center, ha sido seleccionada por la inmobiliaria Promhogar para mejorar el rendimiento de su Centro de Contacto Multimedia.
Promhogar integra todos los procesos, desde la compra de terrenos, el diseño de la vivienda y la ejecución, hasta el suministro de servicios y postventa. Su propuesta se centra en ofrecer una situación óptima, funcionalidad y todo lo necesario para construir junto a sus clientes su nuevo hogar.
Con ello, Promohogar se alinea con las nuevas tendencias del sector inmobiliario dotando de una mayor eficiencia a la gestión de los contactos, con el fin de satisfacer la demanda anticipándose a las necesidades del mercado y de sus clientes. La nueva plataforma gestionará tanto los contactos con clientes como con potenciales clientes.
“Por eso optamos por implementar la solución de Altitude Software”, comenta Javier Reguart, Director de Marketing de Promhogar, “porque nos ayuda a gestionar adecuadamente nuestros contactos a través de un Centro de Contacto que integra todos los canales: voz entrante, voz saliente, correo electrónico y Web. En definitiva, podemos ofrecer un mejor servicio y a la vez facilitamos el trabajo a los gestores, que perciben la obtención de mejores resultados invirtiendo el mismo tiempo”.
Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, “una de las principales ventajas que la solución de Altitude Software proporciona a Promhogar es la mejora global de sus procesos de atención a clientes y prospectos, a través de una solución multicanal”.