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Salesforce adquiere InStranet por 31,5 millones de dólares

La reciente compra supone llevar la tecnología call center a Salesforce CRM Customer Service & Support.

Computerworld

 

 

La compañía Salesforce cerró el pasado 4 de agosto la compra de InSytranet por un valor de 31,5 millones. Este movimiento supone llevar la tecnología de call center a Salesforce CRM Customer Service & Support.

Esta tecnología, según Salesforce, permite reducir drásticamente el número de llamadas que los agentes deben atender de clientes insatisfechos, teniendo en cuenta que Yankee Group estima el coste de llamada en 5,50 dólares.

Los vendedores tradicionales “buscan y esperan” una respuesta utilizando una tecnología de búsqueda por palabras clave que contiene fallos puesto que los clientes no pueden encontrar la respuesta adecuada a su problema a través de los portales de autoservicio, y los agentes de los centros de llamadas se encuentran con dificultades para ayudar a los clientes dada la gran cantidad y complejidad de información existente en sus bases de datos. Según IDC, los usuarios fracasan un 30-50% de las veces en su intento de encontrar lo que están buscando.

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