Salesland, entre las 50 mejores empresas para trabajar en España

Salesland entre las 50 mejores empresas para trabajar en España.
De izquierda a derecha: Fernando García-Lahiguera, CEO del grupo Salesland, y Javier Artero, director de Fuerza de Ventas de Salesland para España y Portugal.

El grupo Salesland, multinacional especializada en el desarrollo de proyectos comerciales a medida, ha sido incluido en el ranking de las 50 mejores empresas de España para trabajar, publicado por primera vez en España por la revista Forbes.

La iniciativa, para reconocer a las mejores emprsas para trabajar, ya existente en otros países, cuenta con la recopilación de más de 8.000 encuestas elaboradas por la empresa Sigma Dos, en las que consta la opinión directa de los trabajadores y trabajadoras de la compañía. Más de 900 compañías han sido formalmente invitadas por la publicación para participar, debiendo cumplir únicamente dos criterios: tener presencia en España y rondar los 1.000 empleados.

Entre las preguntas más frecuentes de este ranking de excelencia para elegir a las 50 mejores empresas en las que trabajar, están incluidas cuestiones sobre la filosofía de la empresa, el ambiente de trabajo, la política de Recursos Humanos, las oportunidades de desarrollo profesional, el salario o la política de conciliación.

Formar parte de una clasificación de estas características es un valor añadido para las compañías. Solo aquellas exigentes en materia de Recursos Humanos han conseguido hacerse un hueco en este ranking que ha cuantificado 34 aspectos diferentes de clima laboral. Así, las empresas participantes han hecho un claro ejercicio de transparencia y de valentía, dejando en manos de sus empleados y empleadas la evaluación de sus políticas laborales.

Otros reconocimientos

Este nombramiento se suma a una larga lista de premios que Salesland ha obtenido durante los últimos años. Entidades como el Financial Times o la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que nombraron a la compañía como una de las líderes en crecimiento empresarial en Europa en el año 2017; o CEPYME y Bankinter, que la incluyeron entre las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España en 2018; han otorgado su reconocimiento a la multinacional española.

“Trabajamos a diario para conseguir, no solo la satisfacción de nuestros clientes al cumplir con sus objetivos comerciales, sino también el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras. Ellos son nuestro motor y gran parte de nuestro esfuerzo diario va encaminado a que se sientan felices, valorados y realizados en su día a día en Salesland. Sin ellos, nada de esto sería posible”, señala Miguel Artero, presidente de Salesland.