Satisfaccción de los usuarios de la Cita Previa de la Renta

Acaba de concluir la campaña de Cita Previa para Renta de la Agencia Tributaria que ha durado desde mayo hasta finales de junio. CATSA ha sido adjudicataria de esta campaña de la Agencia Tributaria por octavo año, en U.T.E. con otra empresa del sector. Las encuestas de calidad realizadas sitúan la satisfacción de los usuarios por encima del 98%.

 

En esta edición, 557 agentes formados específicamente para la campaña han atendido 1.314.301 llamadas desde los centros que CATSA tiene ubicados en Málaga y Granada. En los dos meses de duración de la campaña, los agentes de CATSA han ofrecido al contribuyente fecha y hora para modificar el borrador de la Renta y para confeccionar la declaración en cualquiera de los Centros de la Agencia Tributaria y Entidades colaboradoras a nivel nacional.

 

La compañía de Contact Center, que cuenta con la certificación de Calidad ISO (9001 y 14001) y más de 23 años de experiencia.

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