SDC Oracle, solución homologada por la Agencia Tributaria

 

El proceso de certificación ha sido llevado a cabo por Oracle Consulting en colaboración con la empresa EAD Trust(European Agency of Digital Trust).

SDC Oracle genera facturas digitalizadas completamente fieles a su original en papel. Para garantizar la integridad durante todo su ciclo de vida, se aplica un proceso de conversión a PDF y firmado digital. Asimismo, el almacenamiento resulta eficiente y seguro  gracias al uso de bases de datos Oracle y a la gestión documental proporcionada por WebCenter Content. SDC Oracle proporciona además una aplicación de auditoría de facturas con la que se pueden buscar y visualizar facturas recibidas, gestionar períodos de facturación y comprobar la integridad de facturas y su asignación a los períodos de facturación.

El uso de la digitalización certificada SDC Oracle contribuye significativamente a hacer realidad la oficina sin papeles. Junto a los evidentes beneficios ecológicos, la eliminación de las facturas físicas supone un importante ahorro de costes en su manipulación y almacenamiento. Al mismo tiempo, mejora la capacidad de acceso a la información y reduce los errores en el tratamiento de la información. Todo ello supone un considerable aumento de la productividad individual y empresarial, al facilitar y agilizar el procesamiento de la información.

La solución es un elemento esencial en un proceso que contemple la gestión electrónica de facturas y se integra fácilmente con soluciones de facturación electrónica en entornos Oracle.

(Más información, aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM