Aquellas personas que el próximo 14 de junio tengan algún impedimento para acudir a Barcelona al BCC´22 (Barcelona Customer Congress), pueden seguir el evento en streaming. Como ya está siendo habitual en muchos encuentros que han vuelto a realizarse en formato presencial, se mantiene la opción de participar en el mismo siguiendo la versión virtual. Un avance más de la digitalización que permite unir lo mejor del mundo online y offline.
Los profesionales que asistan a BCC´2 en streaming, podrán seguir en directo las conferencias de los ponentes que participan en esta edición. Estos darán a conocer sus estrategias y sus casos de éxito, con el fin de explicar cómo trabajan las grandes marcas en customer relationship, customer experience y employee experience.
En sus intervenciones todos seguirán, de alguna u otra manera, el leitmotiv de la organización del encuentro (los responsables de Smartcex): inspirar, conectar y aprender, poniendo énfasis en la unión indivisible de experiencia de cliente y empleado.
Como en ediciones anteriores, en esta, que tiene como lema “El arte de las relaciones, pura emoción”, Relación Cliente también participa como media partner.
Los interesados en seguir el evento en streaming puede inscribirse aquí.