Siemens Enterprise Communications ayuda a las pymes en su búsqueda de operaciones ágiles a través de las comunicaciones unificadas. A través de distintas promociones, la compañía ayudará a las pymes a retornar sus inversiones para superar la presión de la crisis actual.
Como respuesta a la búsqueda urgente de las pymes, a la hora de aumentar la competitividad y reducir costes en el período de recesión, Siemens Enterprise Communications anuncia dos iniciativas comerciales innovadoras, que ayudarán a los distribuidores a asegurar sus fuentes de ingresos a través de una mejora sustancial a la hora de permitir a sus clientes, la migración más rápida hacia plataformas de comunicaciones unificadas que permitan eficiencia y flexibilidad en sus puestos de trabajo.
Siemens ha desarrollado promociones para su Canal Indirecto tras la publicación global de la “Encuesta sobre la problemática de las pymes1”, cuyas principales conclusiones muestran que las pequeñas empresas pueden perder el 40% de su tiempo productivo debido a un fallo a la hora de integrar por completo sus sistemas de comunicaciones.
Los “Puntos de Problemática” comunes identificados en esta encuesta de Siemens, fueron la coordinación de comunicaciones ineficiente entre el personal, las barreras en la colaboración de los equipos y la pérdida de tiempo de atención a las quejas de los clientes, a través de diferentes canales de comunicaciones. Los resultados indicaron que este negocio en España podría iniciar pasos claros de ayuda, relativos a las Comunicaciones Unificadas, para acelerar esta eficiencia en los procesos de trabajo y en la propia productividad.
Las promociones “Cashback” de Siemens permiten a los clientes obtener un retorno de liquidez mientras que actualizan sus sistemas de telecomunicaciones que no sean de la marca Siemens, bien a través de terminales, bien a través de sistemas completos. Además, Siemens
también ofrece devoluciones a los distribuidores que inviertan e instalen plataformas de comunicaciones unificadas.
Nicolás Aguado, Director del Canal Indirecto español de Siemens Enterprise
Communications, ha afirmado que “hemos lanzado esta promoción “Cashback” tras comprobar a través de nuestro estudio que las pymes gastan por rutina grandes cantidades de tiempo productivo por culpa de sus sistemas de comunicaciones. Sin embargo, debido a las actuales condiciones de las marcas, muchas de las innovaciones que llevan a cabo las empresas, están financiadas exclusivamente por el desembolso de las operaciones mensuales, más que por los presupuestos, que han sido congelados. Los negocios necesitan apoyo financiero práctico en estos momentos, con el fin de reducir sus decisiones en las inversiones. Nuestras promociones ayudarán también a los distribuidores a asegurar sus ingresos y a retener liquidez en sus negocios en la actual situación económica”.