El valor diferencial de tokbox como solución innovadora de nuevos canales, ha sido lo que ha llevado a Telefónica a alzarse con el premio ante más de 400 profesionales del sector.
Tokbox es una solución Cloud que permite añadir capacidades de vídeo-llamada y compartición de escritorio en los contact centers de una forma sencilla, sin necesidad de despliegue de infraestructura ni software adicional en los dispositivos de los clientes. Tokbox permite a los clientes crear experiencias de comunicación personalizadas y atractivas, en cualquier entorno y con contexto único, haciendo posible la gestión integral de los diferentes canales de Atención al Cliente.
Previamente a la entrega de premios, y durante la jornada inaugural de la Expo Relación Cliente, Blas Croche, Marketing de Customer eXperience de Telefónica, realizó una interesante ponencia sobre los motivos por los que es el momento de comenzar a utilizar el vídeo en los Contact Centers. La ponencia, realizada ante un número elevado de clientes y profesionales del sector (por la Expo Relación Cliente han pasado cerca de 2.000 personas), analizó las posibilidades que abre el vídeo dentro de la atención al cliente. El vídeo permite captar la atención del cliente de una forma muy superior a la de los canales habituales, optimizar los procesos de atención y mejorar la experiencia de usuario. Por otro lado, es una herramienta muy potente para conseguir que los clientes se sientan mucho más cerca de la empresa.
La entrega de los Premios CRC Oro se celebró el pasado 5 de octubre. Estos galardones están organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), IZO e IFAES. Los premios están consolidados en el sector por su independencia y prestigio, y reconocen año tras año la excelencia de las empresas y de la tecnología en la Atención al Cliente.