Telefónica sigue mejorando la experiencia del usuario

Es uno de los pasos que marcan los esfuerzos de la opradora por distinguirse de su competencia, entre los que también destaca la creación de la figura del gurú Movistar para atender a los usuarios en las tiendas, y el servicio de reparación express en 110 establecimientos.

La dirección de Telefónica España sigue inmersa en la estrategia de constante renovación de los servicios de atención al cliente. Una de las líneas básicas establecidas por el presidente, Luis Miguel Gilpérez. Así, la operadora ha puesto en marcha en diciembre el llamado Espacio Movistar Fusión en los centros de El Corte Inglés de Goya y Castellana en Madrid. Se trata de unos espacios con un mostrador circular, cuyo objetivo es mostrar la experiencia de uso de las pantallas de smart TV, videoconsolas, smartphones, teléfonos fijos y tablets, y ofrecer al cliente la posibilidad de ver el funcionamiento de todos los equipos interconectados en el hogar a través de la fibra óptica. La atención al cliente con demostraciones y asesoramiento por parte del personal especializado es la prioridad absoluta.

Como señala el diario económico Cinco Días, la operadora ha dotado a las tiendas de los recursos necesarios para garantizar el servicio de atención al cliente y venta de Movistar Fusión, la oferta integrada de Telefónica, que ha alcanzado el millón de altas en menos de tres meses desde su llegada al mercado. La oferta une los servicios de telefonía fija, móvil, banda ancha (ADSL o fibra óptica) y televisión, lo que implica la necesidad de una mayor dotación de equipos tecnológicos para las ventas. En este sentido, desde Telefónica se asegura que, tras la incorporación de estos nuevos recursos, la satisfacción del cliente ha subido hasta situarse en una calificación de 8,6 puntos sobre 10.

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