Telemark nos invita a conocer su centro de Madrid

Actualmente, la compañía Telemark está formada por más de 5.000 profesionales repartidos en 13 centros distribuidos entre España (5), Colombia (5) y Perú (3). En nuestro país estos centros se ubican en León, Pontevedra, Tarragona y Madrid, este último es el que visitamos hoy. Las áreas de negocio a las que presta servicio la compañía son, especialmente, seguros, utilities, telecomunicaciones, entidades financieras, administraciones públicas y ONGs.

Telemark nos invita a conocer su centro de Madrid.

El centro de Telemark en Madrid cuenta con 295 posiciones repartidas en dos plantas diáfanas.   En él trabajan 220 personas que gestionan los contactos de las empresas a las que prestan servicios en castellano, inglés y catatán.

El trabajo se divide por clientes y servicios, cada cliente tiene un interlocutor único que depende de la dirección del centro, y que reporta a la dirección de operaciones. Por debajo de este jefe de Proyecto, quine tiene asignadas diferentes figuras de estructura en función del tamaño del servicio. Respecto a las áreas trasversales como Calidad, Formación, Planificación y Business Inteligente, estas trabajan para todos los clientes y tienen personal especifico dedicado al servicio o compartido en función de la carga de trabajo y de las necesidades.

La plataforma de Madrid de Telemark cuenta con un mix perfecto de agentes con perfil técnico y de servicios digitales y de agentes especialistas en servicios de atenión y venta. La compañía fomenta de forma especial el crecimiento profesional. De hecho, más del 80% de sus mandos intermedios y directivos son personas que empezaron como agente en Telemark. Para promocionar esto, cuentan con un plan de carrera que se diseña en función del perfil y los intereses de la persona. La compañía no tiene establecidos límites de edad, por ello cuentan con personas desde 18 hasta 65 años.

(El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 82 de Relación Cliente Magazine).