Transcom, Premio CRC ORO a la Mejor Operación de Recobro

Estos galardones nacieron hace 12 años con el objetivo de dar valor a las mejores empresas del sector y trabajar en la profesionalización y excelencia de la Atención al Cliente. En ellos  colaboran la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), IFAES (International Faculty for Executives) y la consultora IZO.

 

Los premios se entregaron en la cena de gala organizada el martes 8, en el ámbito de la Expo Relación Cliente + Call Center, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En ella estuvieron presentes Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica, así como otros  directivos de la compañía y del Banco Santander.

 

Estamos muy contentos por este reconocimiento al esfuerzo realizado por Transcom para dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes”, declara Isabel Sánchez-Lozano. “La búsqueda de nuevas vías y soluciones, en los ámbitos tecnológico y humano, para mejorar nuestro nivel de servicio, ha sido siempre una constante en Transcom, y gracias a ella hemos conseguido excelentes resultados y una magnífica relación profesional con clientes del volumen y la exigencia del Banco Santander. Estos premios son una muestra más del buen servicio que prestamos y por el que nos han elegido nuestros clientes para que gestionemos sus operaciones de mayor complejidad y responsabilidad”.

 

(En la imagen superior y de izquierda a derecha: José Serrano, director general de IZO Systems; Marisa Collazo Manager de Reintegra del Banco Santander; José Luis Sánchez, Business Unit Director de Transcom; Marta Ardura, responsable del Banco Santander; Juan Brun, director de Operaciones de Transcom y Mario Moraga, director Comercial de IFAES).

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