Transcom: Premio Mejor Proveedor Recobro y Mejor Proveedor Televenta

TeleventaEn la última edición de los Premios Excelencia en Relación con Clientes, Transcom ha recibido el Premio Excelencia en Relación con Clientes al Proveedor con Mejor Servicio de Recobro, junto a su cliente Orange, y el Premio Excelencia en Relación con Clientes al Proveedor con Mejor Servicio de Televenta, junto a su cliente El Corte Inglés Seguros.

La Gala de entrega de premios se celebró el pasado 22 de noviembre en Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el marco de Expo Relación Cliente 2023, y estuvo organizada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), IFAES e IZO. A ella asistieron más de 550 profesionales y expertos en la relación con clientes de las principales compañías nacionales y de los proveedores de outsourcing y tecnología más relevantes de la industria.

Estos premios, obtenidos tras un exhaustivo proceso de evaluaciones y auditorías en las áreas de estrategia, operación, RR.HH., calidad y tecnología de los servicios, suponen un gran reconocimiento y para Transcom. «Es un orgullo haber logrado dos trofeos en dos categorías tan importantes como Recobro y Televenta. Recibir estos premios junto a nuestros clientes pone en valor el trabajo conjunto realizado entre todos los equipos para llevar a cabo las operaciones diarias y poner en marcha diferentes iniciativas de innovación y mejora que han contribuido al éxito de estos servicios. Este triunfo ha sido posible gracias al esfuerzo, compromiso y profesionalidad de estos equipos y a la confianza y apoyo de nuestros clientes», señalan desde la compañía.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM