Transcom presenta las tendencias en atención al cliente para 2015

La base de la que se parte es la del cambio del perfil de cliente que ha tenido lugar en los últimos años. Se trata ahora de un consumidor más informado, exigente y conectado casi las 24 horas del día. Así, las compañías se enfrentan al reto de atender las necesidades de un usuario digital que exige agilidad en los tiempos de atención y respuesta, exactitud en el servicio, coherencia y omnicanalidad, además de proactividad en el uso que las empresas hagan de los datos  que tienen de él.

 

En una parte del artículo, la autora destaca:  “Para poder estar a la altura de estas expectativas tan exigentes, las empresas debemos prestar atención a las tendencias de consumo y ser capaces de adaptarnos, cuando no adelantarnos a ellas”.

 

Algunas de las que venimos observando y que tendrán aún más fuerza en el 2015 son las siguientes: conectividad móvil, análisis en tiempo real y producción de contenidos y autoservicio”.

 

(El desarrollo de cada una de ellas, dentro del post completo se puede leer aquí).

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