Las compañías Weber Solutions y Genesys anuncian un acuerdo estratégico

Weber Solutions ha firmado un acuerdo estratégico con Genesys para promocionar su oferta tecnológica omnicanal Genesys Cloud CX en el mercado de las pymes.un acuerdo

El buen posicionamiento de Genesys en el mercado y su orientación hacia el canal, sumado a la experiencia en implantación y capacidad de desarrollo de Weber Solutions, permiten a ambas marcas prescribir, vender y desplegar más rápidamente las soluciones del fabricante, gracias a la confianza y entorno natural de venta del integrador en este segmento de mercado.

Trabajar con Genesys nos permite completar nuestra propuesta de valor para ofrecer a nuestros clientes una solución omnicanal de CX excepcional con un time to market ajustado a sus necesidades específicas de integración, desarrollo y entrega, independientemente del tamaño, sector y complejidad de su negocio”, señala sobre este acuerdo Jorge Martín, socio fundador de Weber Solutions.

Por su parte, Luis Miguel Domínguez, Country Manager de Genesys Iberia apunta: “Weber Solutions es el socio estratégico idóneo para para ayudar a posicionar a Genesys como el principal referente de soluciones de contact center y orquestación de experiencias de cliente en el segmento de SMB. Su experiencia y enfoque de mercado, así como su gran capacidad de integración, desarrollo y soporte, lo convierten en el partner apropiado para llevar nuestra propuesta tecnológica a la pyme con la máxima garantía de servicio, calidad y satisfacción”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM