Las experiencias más allá del propio servicio: nueva cita de Digital Round Table

Es evidente que los clientes han cambiado su forma de consumir y de relacionarse con las marcas, y las empresas han tenido que adaptarse y evolucionar con ellos en este cambio. La clave que hace la diferencia está en las experiencias. Una buena experiencia de cliente no es solo que compren tu producto o tu servicio, es ir un paso más allá con los clientes: escucharles, ayudarles y apoyarles en todo el viaje. Y para ello, es necesario hacer lo mismo con los empleados, es un círculo que se retroalimenta.

Importancia de las experiencias.

De la mano de expertos en la materia, trataremos en esta Digital Round Table cuestiones como:

• La mejora de los resultados de la compañía gracias a la inversión en las personas y en valores como la empatía y la escucha activa.
• El desarrollo de una cultura empresarial basada en la experiencia de empleado y de cliente ¿Cómo trabajarlo desde arriba, impulsarlo y extenderlo?
• Los nuevos canales de comunicación que ofrecen múltiples opciones a las empresas para dar a sus clientes un servicio inmediato y cercano.
• El aumento de las ventas online provocado por la pandemia y la aceleración digital en la que empresas, clientes y empleados se han visto inmersos.
• La incorporación de las últimas tecnologías al servicio de los empleados, con soluciones flexibles, en la nube y muy innovadoras, impulsan la motivación de aquellos que representan la imagen de nuestra compañía frente a nuestro principal activo: nuestros clientes.

En esta Digital Round Table participan Manuel Beltrán, responsable de customer experience y digital workplace en Evolutio; Julio García, senior account executive en Genesys; María López, gerente de experiencia de cliente en HomeServe, y Noelia Lázaro, CMO en Packlink. El moderador será Fernando Rivero, CEO de Ditrendia.

Los interesados pueden hacer aquí el registro.