Unísono galardonado en los Premios CRC Oro 2016

Según Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono, “en esta ocasión la satisfacción de recibir un CRC de Oro es muy grande, ya que este premio reconoce el trabajo que realizamos para Iberdrola un cliente muy especial para nuestra compañía, con el que hemos crecido y emprendido proyectos diferenciales desde que comenzó nuestra relación en 2008. Unísono demuestra así su compromiso con la calidad, la innovación y la mejora de la experiencia de cliente”.

 

El servicio de Iberdrola lleva más de ocho años vigente y en la actualidad cuenta con 900 personas, 650 posiciones, y se gestiona desde tres centros, tres ciudades y dos países. Durante todo este tiempo Unísono ha buscado ser un aliado en el paso de los clientes del mercado regulado al mercado libre, aportando innovación, con un claro enfoque en mejorar la calidad de forma continua y la resolución, como elementos fundamentales de la experiencia de cliente.

 

Desde el primer día Unísono ha sabido entender nuestras necesidades, siendo capaces de alcanzar los objetivos marcados año tras año. Además nos han ayudado a transformar nuestro contact center de un centro de costes a un centro de beneficios a través de la venta cruzada. Actualmente estamos en pleno proceso de transformación digital a través de una estrategia multicanal. Confiamos en Unísono, por eso hemos renovado los servicios hasta el año 2020”, ha asegurado Manuel Solé, jefe del departamento de Canales No Presenciales de Iberdrola España.

 

Este año, como principal novedad en los Premios CRC de Oro, destaca la incorporación del Premio CRC de Oro a Mejor e-Commerce con la colaboración del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y el ICEMD, Instituto de la Economía Digital de ESIC Business School, que han sido los encargados de otorgar este galardón.

 

Los Premios CRC de Oro, que se celebran en el marco de la 19º Expo Relación Cliente, están promovidos por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IZO e IFAES, y reconocen el trabajo realizado por las empresas para lograr la excelencia en un sector competitivo en donde las empresas se esfuerzan día a día por diferenciarse.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM