La duodécima edición de los Premios Fortius llega con nuevo partner, Up Spain, que se suma al equipo del que ya formaban parte GoContact y ON Soluciones, fortaleciendo así el crecimiento de los galardones de la Asociación Española de Expertos de Relaciones con Clientes (AEERC). Un crecimiento que, sin embargo, no los ha llevado a perder la esencia que les caracteriza: el compromiso con el talento, el trabajo y esfuerzo durante el año de muchas personas responsables del servicio al cliente en España.
Tras la implantación, en la pasada edición, de un nuevo sistema de recepción y gestión de candidaturas completamente digital, los Fortius se han centrado en simplificar aún más los procesos de registro, presentación y gestión de candidaturas, con el objetivo de facilitar el proceso a los candidatos y sus empresas.
Los Premios Fortius 2019 han logrado uno de sus principales objetivos: convertirse en sinónimo de prestigio y reconocimiento en el sector. Las empresas participantes perciben el proceso de elección de sus candidatos a Fortius como una herramienta de reconocimiento a sus mejores trabajadores, y consideran que ser el representante en estos prestigiosos galardones nacionales es ya un premio en sí mismo.
En el proceso de identificación y elección de perfiles pueden participar responsables, compañeros o empleados de una misma compañía; todo para seleccionar a LOS MEJORES candidatos en cada una de las 6 categorías de los premios:
• Mejor Responsable de Plataforma
• Mejor Supervisor
• Mejor Agente de Ventas
• Mejor Agente de Recobro
• Mejor Agente de Atención al Cliente
• Espíritu Fortius
Tanto la inscripción como la presentación de candidaturas se podrá realizar de forma fácil y gratuita hasta el 31 de enero a través de la página web de los Premios.
Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Madrid.
Compromiso con la formación
Los Premios Fortius son una excelente oportunidad para motivar a los equipos de las empresas participantes, eligiendo de entre sus profesionales a los mejores responsables de plataforma, supervisores y agentes, personas que representarán a su empresa y con los que la compañía se siente identificada.
Para ello contamos con el apoyo de ESIC Business School, y de IFAES y sus medios en papel y online, Relación Cliente.
Para los galardonados, estos Premios pueden suponer un trampolín en sus carreras, gracias a los programas de formación superior de primer nivel y las sesiones de coaching personal que reciben junto al correspondiente trofeo y diploma de ganadores.
La importancia de ser partner en los Fortius
La empresa GoContact es especialista en soluciones integradas de contact center. Suministra todas las funciones de una plataforma de Contact Center de última generación, completa, robusta e integrada, tales como IPBX, IVR, Servicios de Inbound/Outbound, Scripts, Tickets, Chat, CRM, Reporting/Analytics, Calidad, E-learning, SMS, Text to Speech,, entre otras.
Otro partner, ON Soluciones, se dedica a asesorar en el diseño, construcción, diagnóstico y mejora de operaciones de la gestión de clientes.
Por último, Up Spain, destaca como especialista en la gestión de beneficios para los empleados y desarrolla servicios exentos fiscalmente. La implantación de estos sistemas aporta importantes ahorros para las empresas y los empleados, mejorando la conciliación en la empresa.