WFM, ese pilar sobre el que optimizar la Relación Cliente

La compañía, a lo largo de sus años de experiencia, ha demostrado que cuenta con soluciones completas de WFM que ayudan a simplificar el proceso de planificación. Para ello han dotado el software de cuatro funcionalidades esenciales:

 

  • Previsión:Permite identificar las tendencias y anticipar los volúmenes de llamadas futuras, su tiempo de tratamiento y las necesidades en personal.
  • Planificación:Posibilita crear horarios de acuerdo con las normas funcionales (legales, sociales y estructurales) mientras optimiza sus costes.
  • Control y gestión:Facilita la comprobación del cumplimiento de los horarios y de la calidad de servicio con la realidad del día prevista.
  • Interactividad:Permite involucrar al personal en la producción de su propio horario (ausencias, preferencias y bolsa de cambio) y obtener su compromiso.
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Holy-Dis recuerda que es un error generalizado pensar en la adquisición de  este tipo de herramienta sólo como un coste, y no pensar en los beneficios que reporta. En este sentido hay que destacar que  el retorno de la inversión es tan solo de unos meses. Los responsables de la compañía hacen hincapié en que su experiencia, les posibilita ofrecer una amplia gama de productos especializados y adaptados a cada sector de actividad, incluyendo todas las expectativas y metas que una empresa pueda tener.

 

Aquí se puede obtener más información detallada sobre esta temática del WFM como pilar de una relación de cliente optimizada.

 

Además, Holy-Dis dispone de otros Libros Blancos de interés que pone a disposición de todo el que desee conocer su contenido:

 

Los 9 errores para evitar cuando se gestiona un proyecto de planificación optimizada de las actividades y de los RR-HH.

Libro Blanco Holy-Dis: el trabajo a domicilio, ¿nuevo modelo para los centros de llamadas?

 

(Más información sobre otros Libros Blancos).

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