Ya se puede consultar en formato online el número 90 de Relación Cliente Magazine

El número 90 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital. Son varios los temas de interés que en él se abordan para lo profesionales del contact center y la atención al cliente. En este número 90, se ofrece un amplio reportaje sobre speech analytics y su aplicación y en el contact center. Para ello se ha contado con la colaboración de expertos de Atento, la Asociaicón CEX, E-voluciona, NICE, Predictiva, Sabio, Sitel Group, y Grupo Unísono, hoy integrado en Intelcia.

Asimismo, y con motivo de la celebración de Expo Relación Cliente, que tiene lugar los días 24 y 25 de noviembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid), se incluye la Guía de empresas más representativas de esta industria.

En este número 90 de Relación Cliente Magazine, la portada la ocupa la compañía Talkdesk, que estrena una nueva imagen corporativa.

En cuanto a los casos de éxito que se publican, destacan los de compañías como Balearia, Fnac, Miranza, PANGEA, Redexis o Taxdown

Además, en este número 90, en la sección Hoy hablamos con, se entrevista a Helènia Casas, head of customer satisfaction de Adevinta Spain. La sección Robotizando la CX la ocupa Sitel Group, y el apartado en imágenes, lo aprovecha Vocalcom para mostrar sus nuevas oficinas de Barcelona: Multiasistencia, por su parte, abre sus puertas para mostrar cómo trabajan desde sus plataformas de Tres Cantos (Madrid).

En este número 90, la sección Protagonista es de Stream Mobile. Y en el ya habitual Consultorio tecnológico participan expertos de: GoContact, Infobip, masvoz, Sabio Group, Quobis y Vozitel.

Por su parte, en la sección Qué está pasando, diferentes compañías exponen su visión sobre tendencias o comunican sus últimas líneas de actuación. Las empresas que ocupan páginas en este apartado son: la Asociación CEX, Comdata, Dialapplet, Genesys, ICR Evolution, ILUNION Contact Center BPO, Iris Global, Majorel, Poly y Salesland. También se recuerda lo que dieron de si eventos como Barcelona Customer Congress y Expocontact.

Y como en otros números, se recogen las colaboraciones habituales de ON Soluciones, Transcom y la AEERC. En esta ocasión se cuenta, asimismo, con la colaboración de Fernando Valverde.

Este número 90 se puede consultar aquí

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