La solución móvil de Verint incluye entre otras: enterprise feedback management (EFM), organización de agenda de empleados, así como gestión de rendimiento de cuadros de mando. Junto a estas, la nueva aplicación Impact 360 Mobile ayuda a las organizaciones a gestionar y comprometer a los empleados que están proporcionando el servicio. Por ejemplo, la aplicación permite a los empleados que gestionen sus agendas y tiempos libres de modo remoto.
La nueva aplicación móvil nativa de Verint está diseñada para proveer a los empleados del frontline y a sus managers, con acceso a los beneficios de la solución Impact 360 Workforce Optimization al mismo tiempo que se benefician de la movilidad..
Impact 360 Mobile permite a los supervisores dar una respuesta rápida a las peticiones de los empleados, agendas, así como al rendimiento frente a los objetivos, directamente desde el mismo contact center, oficinas, sucursales, así como desde cualquier otro lugar. El equipo puede tener acceso a la puntuación de indicadores claves de rendimiento así como tendencias, cuadros de horarios, o solicitar tiempos libres, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.
Este último anuncio sigue a toda una serie de mejoras móviles desarrolladas para la solución Verint Enterprise Feedback Management de encuestas y cuestionarios offline en movilidad, que permiten a las organizaciones la captura y elaboración de informes desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Buena marcha del negocio
Por otro lado, cabe recordar que recientemente, Verint ha hecho públicos los resultados del tercer trimestre del presente ejercicio, que alcanzaron los 225 millones de dólares EE.UU., con un crecimiento del 11% sobre el mismo trimestre del año anterior, y del 25% en el margen operativo. Las ventas acumuladas de los tres primeros trimestres han ascendido a más de 651 millones de dólares, y para el cuarto trimestre, que finalizará el 31 de enero de 2014, la compañía ha mejorado sus estimaciones, esperando que superen los 250 millones de dólares.