Ydilo e Inbenta se alian para la gestión de canales sociales

“Esta alianza permite a Inbenta llegar a más clientes y a numerosos proyectos a través de un partner que aporta valor, como es el caso de Ydilo”, afirma Julio Prada, director general de Inbenta para España. “De esta forma, en Inbenta, como fabricante de software que somos, podemos centrarnos en disponer del mejor producto, y es Ydilo quien se encarga de hacerlo llegar adecuadamente a los clientes finales”.

“Este acuerdo entre Inbenta e Ydilo permite extender el catálogo de soluciones que ofrece Ydilo para cualquier compañía interesada en gestionar y atender adecuadamente las consultas, quejas y sugerencias publicadas en los canales sociales o bien enviadas a través de correo electrónico o formularios Web”, añade Jerónimo J.Gómez, Chief Knowledge Officer de Ydilo.

Las herramientas líderes en asistentes virtuales y análisis semántico que proporciona Inbenta alcanzan un alto valor añadido gracias a la experiencia en servicios para contact centers en los que Ydilo es líder”, concluye Gómez.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM