Cerrada definitivamente la adquisición de Polycom por parte de Plantronics

Plantronics ha cerrado definitivamente la adquisición de Polycom por 2.000 millones de dólares. Gracias a este acuerdo, el nuevo Plantronics ofrecerá una cartera aún más amplia de soluciones para la comunicación y la colaboración en el marco de los ecosistemas de Comunicaciones Unificadas (UC) que incluye auriculares, software, teléfonos de escritorio, audio y videoconferencia, y sistemas de análisis.

Con esta adquisición, Plantronics se convierte definitivamente en un referente del mercado global en materia de experiencias de comunicación, tanto en el ámbito laboral como doméstico y de ocio. En un entorno social en el que se habla cada vez más de lugares de trabajo inteligentes y hogares digitalizados, Plantronics ya está preparado para ofrecer soluciones y herramientas que conectan a las personas de forma más eficiente y les permiten disfrutar de experiencias de audio y vídeo de alta calidad en todo momento.

La alianza de Plantronics y Polycom representa una gran oportunidad para el crecimiento de nuestra compañía tanto a escala mundial como en el mercado EMEA. La colaboración de ambas compañías nos permitirá acelerar nuestro objetivo de ofrecer experiencias de comunicación y colaboración más vivas e innovadoras, que se asemejen lo máximo posible a los tradicionales encuentros cara a cara, sin importar el momento ni el lugar. Esto representa un gran avance no solo para nosotros y nuestros partners y clientes, sino también para la innovación del sector de las comunicaciones en su conjunto”, apunta Paul Clark, vicepresidente y director general de Plantronics EMEA.

(Aquí se puede encontrar más información en inglés sobre esta adquisicón).