Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
VERINT 1040 X 100
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60


entrevistas

La tecnología WebRTC aporta una verdadera revolución a la hora de facilitar, fomentar y abaratar las comunicaciones

Hoy entrevistamos a Nagore Solar, responsable de Marketing del Grupo Dialoga. Con ella hablamos de tecnología WebRTC (Web Real-Time Communications), considerada como una de las tecnologías más disruptivas en estos momentos y sobre las posibilidades que esta ofrece a las compañías. Aprovechamos, además, para conocer los planes más inmediatos de Dialoga en el mercado español.

entrevistas

Cara a cara con Alex Black, CTO de Enghouse Interactive

El CTO de Enghouse Interactive, Alex Black, cuenta en esta entrevista cómo la compañía es capaz de adquirir de forma recurrente empresas que desarrollan productos de software manteniendo el más alto nivel de satisfacción de cliente y un crecimiento estable del negocio.

entrevistas

"Buscamos soluciones creativas a las cambiantes necesidades de nuestros mercados"

Aprovechamos el comienzo de año para hablar con Gabriel Navarro, CEO de ICR evolution, para que nos cuente cómo se mentiene una empresa como esta más de 25 años en el mercado, además de comentar sus principales planes para 2017.

entrevistas

"Nuestro trabajo con las organizaciones de salud empieza recorriendo juntos el camino de la atención del paciente"

Aprovechando el patrocinio de Avaya en el primer congreso World of Health IT (WoHIT), los días 21 y 22 de noviembre en Barcelona, entrevistamos a Natalie Keightley, Contact Centre Product Marketing Lead en la compañía. Avaya cuenta con una cartera de soluciones para impulsar la eSalud. En nuestro país son clientes suyos instituciones como el SERGAS (Servicio Gallego de Salud), Laboratorios Boiron, Laboratorios Actafarma o Med&Home.

entrevistas

"Nuestro objetivo es ser muy competitivos en la ecuación precio y calidad"

Hoy hablamos con Gustavo Rutgerson, responsable comercial de Mitrol, aprovechando que la compañía comienza su actividad en el mercado español. Además de comentarnos las posibilidades de negocio que presenta en estos momentos nuestro país, nos avanza también los objetivos de Mitrol más inmediatos.

entrevistas

"A partir de ahora, la VoIP dejará de ser una novedad para consagrarse como tecnología obligatoria"

Aprovechando la próxima celebración de VoIP2DAY los días 16 y 17 de noviembre en Madrid, entrevistamos a Gullermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, la empresa que organiza este evento junto a USA-VoIP, una joven compañía americana con sede en Miami, perteneciente al grupo Avanzada 7 y que está consiguiendo importantes metas en Latinoamérica. Entre ambas coordinan esta 9ª edición de una cita que reune a los principales líderes y expertos del sector de la telefonía y las comunicaciones VoIP.

entrevistas

"Los departamentos de calidad ya pueden analizar el 100% de las interacciones sin aumentar su personal"

Hablamoss con Fernando Viyella, Presales Western Europe & Nordics en NICE, sobre cómo pueden ayudar las soluciones de la compañía a mejorar la calidad del servicio que prestan las empresas a sus clientes finales, haciendo foco en cómo llegar a alcanzar esa óptima experiencia de cliente tan anhelada por las organizaciones.

entrevistas

"Nuestra manera de trabajar es ir al grano y estar siempre cerca del cliente"

Hoy entrevistamos a Ángel Barrio, director de Marketing y Ventas de Alisys, un operador español que proporciona soluciones en la nube de telecomunicaciones, contact center y mensajería multicanal. Con él hablamos de lo que aportan todas estas tecnologías a las compañías para ofrecer a sus clientes finales una óptima experiencia cuando interactuan con ellas.

entrevistas

"Estamos muy focalizados en la encuesta cualificada, que permite obtener información adicional del usuario"

Hoy charlamos con Rocio Paternain, Country Manager Spain en eGENTIC para que nos comente cuáles son los planes de la compañía y su estrategia en el mercado nacional en estos momentos y en los próximos años.

entrevistas

"La forma en la que abarcamos cada proyecto es un punto diferenciador"

El CEO de GoTelecom, Rui Marques, nos habla en esta entrevista de GoContact, la solución omnicanal presentada en Expo Relación Cliente, y de su posición en el mercado. Sobre GoContact recalca que se trata de una "innovadora solución omnicanal que proporciona todas las funcionalidades de una plataforma de contact center de última generación, completa, robusta e integrada, garantizando una satisfactoria experiencia de cliente, que accede con el objetivo de ser proactivos en sus operaciones".