
Ernesto de Bary (S1): «Un proyecto de IA tiene sentido solo si responde a una necesidad clara y medible»
Entrevistamos a Ernesto de Bary, CEO de S1 para que nos hable de los actuales retos de la IA y nos expliqué por qué algunas…

Entrevistamos a Ernesto de Bary, CEO de S1 para que nos hable de los actuales retos de la IA y nos expliqué por qué algunas…

En esta entrevista Agustín Santos, Iberia Channel Development Director en Five9, expone el punto de vista de la compañía sobre IA conversacional aplicada al contact…

Charlamos con Mauricio Lázaro, director de innovación de Inconcert, para entender en qué punto estamos y hacia dónde vamos, en todo lo relacionado con el…

Charlamos con Jorge Hurtado, Sales Manager para España e Italia de Zoom, sobre la participación de la compañía en la 28ªedición de Expo Relación Cliente,…

En esta pequeña entrevista, Paul Canales, Partners & Alliances Manager en PCI Pal (EMEA), explica la estrategia de la compañía en el mercado europeo, especialmente en…

Charlamos con Marc Gasso, CMO de Harmonix, sobre el valor que aporta la solución tecnológica que da nombre a la compañía, una solución que busca…

Charlamos con Ben Levy, presidente de Enghouse Interactive, sobre los actuales retos del mercado de los contact centers y sobre cómo está preparada la compañía…

Aprovechamos la celebración de los 30 años de Lleida.net en el mercado, que la compañía organizó la semana pasada en Madrid, para mantener una breve…

Entrevistamos a Joaquín Pardo, CEO de Vozitel, compañía que ha sido adquirida recientemente por Everfield, inversor europeo a largo plazo y acelerador de crecimiento. Esta…

Charlamos con Jagoba Villaescusa, director de Tecnología de Lanalden, sobre la oportunidad que aporta el desarrollo de tecnologías disruptivas como la IA generativa y su…

Luis Miguel Alcedo, director general de Sprinklr España, charla con Laia Congost, directora de Barcelona Customer Congress (BCC), tras la última edición que se ha…

Charlamos con Esmeralda Mingo, directora general de Zelenza CEX, aprovechando que la compañía cumple sus dos primeros años en el mercado, y lo hace afianzando…

Relación Cliente ha estado este año en Knowledge 2025, el evento que ServiceNow ha celebrado en Las Vegas, donde ha aprovechado para entrevistar a Luis…

Raúl Sanz, consultor experto en soluciones de IA conversacional de Evolutio, detalla en esta entrevista, cuáles serán los próximos avances tecnológicos que nos depara la…

ISGF está abordando desde este último año un profundo proceso de transformación, del que Álvaro Salas, CEO de la compañía, nos explica los puntos más…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM