NOTICIAS

Relevancia de los usuarios en los CRC ORO de Tecnología

Los premios CRC ORO de Tecnología 2010, que reconocen a los mejores fabricantes de tecnología dirigida al servicio al cliente y gestión de la calidad, han tenido muy en cuenta en esta última edición la opinión de los clientes usuarios.

Presence Technology recibe el premio al Mejor Scripting

Presence Technology, compañía europea proveedora de soluciones All-in-One para Contact Centers, ha sido galardonada, por tercer año consecutivo, con el premio CRC ORO de Tecnología a la Mejor Herramienta de Gestión de Campañas/Scripting. La entrega del premio, otorgado por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), Izo Systems e IFAES, se realizó en el marco del Salón Relación Cliente + Call Center, celebrado en Madrid los días 1 y 2 de diciembre.

Vocalcom integra Salesforce.com en su suite Hermes.Net

Vocalcom ha optado por integrar Salesforce.com CRM con su famosa suite de software para Contact Centers llamada Hermes.Net. Ahora, las funciones de CTI de Hermes.Net se podrán ejecutar a través de las herramientas CRM de Salesforce.com.

El Business Intelligence de Information Builders y Teradata

Information Builders y Teradata han anunciado la firma de un acuerdo para simplificar el almacenamiento de datos a través de la Familia de Plataformas Teradata, enfocado específicamente a las ofertas Data Marta y Data Warehouse Appliance de la compañía, con la plataforma WebFOCUS de Information Builders.

La agilidad de Twitter ante el caos aéreo

Por primera vez, organismos oficiales, compañías aéreas y organizaciones de consumidores han recurrido al uso de las redes sociales como Twitter o Facebook para ofrecer información a los afectados ante una sitación de crisis.

Tres Premios CRC ORO 2010 para Sitel

La compañía ha obtenido uno de los premios especiales del certamen, el Premio CRC ORO Mejor Operación 2010, por su labor, la consistencia de sus procesos y la metodología de gestión.

Familia de Controladores E-SBC para plataformas Mediant

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que AudioCodes ha ampliado el catálogo de Enterprise Session Border Controller (E-SBC) para las plataformas Mediant 1000 y Mediant 3000.

Aprovechar las capacidades de Microsoft Lync con Aspect

Aspect, proveedor global de software y servicios de comunicaciones unificadas (UC) y colaboración ha anunciado la integración de su plataforma de Contact Center Aspect® Unified IP® con las capacidades de Microsoft Lync Server 2010.

Premio de Iberdrola a Unísono Soluciones de Negocio

Unísono Soluciones de Negocio ha sido galardonada por la multinacional energética Iberdrola como el «Mejor Proveedor de Servicios No Energéticos 2010» de la compañía en la VII entrega de sus Premios al Suministrador del Año.

Datapoint lanza un nuevo servicio de pago por uso

Datapoint, integrador de soluciones para Centros de Contacto, amplía su cartera de servicios apoyándose en la tecnología de Presence Technology, proveedor europeo de soluciones All-in-One para este sector, con Datapoint On Demand.

Privalia apuesta por Facebook para atender a sus clientes

Desde de este mes de noviembre, la página oficial de Privalia en Facebook atiende las preguntas, dudas y sugerencias de sus socios a través de una nueva aplicación de Ayuda, en lo que representa una novedad única en el mercado español y pionera en su sector a nivel mundial.
 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM