Relación Cliente MAGAZINE nº 75

Diciembre 2017 Sumario En Portada: Teamvision quiere aprovechar su sobrada experiencia como integrador de tecnología para ofrecer también servicios de consultoría. En positivo: Análisis de cómo pueden influir los bots en los servicios que prestan los contact centers y las empresas a sus clientes finales. Casos de éxito de […]

Relación Cliente MAGAZINE nº 70

Octubre 2016 Sumario Transcom refuerza su apuesta de calidad como partner en el acompañamiento de sus clientes hacia la transformación digital. En positivo: Analizamos, con la ayuda de expertos, cómo optimizar las ventas en entornos cada día más digitalizados. las normas de Calidad que más implantación tienen en los centros de contacto del  mercado […]

Relación Cliente MAGAZINE nº 69

Junio 2016 Sumario BOSCH Service Solutions, preparada para abordar los desafíos de la transformación digital y del IoT. En positivo: Analizamos las normas de Calidad que más implantación tienen en los centros de contacto del mercado español. Claves de éxito: Aegon ha dado un paso importante hacia la omnicanalidad con la […]