REVISTA

Relación Cliente MAGAZINE nº 84

Marzo 2020 En Portada: Odigo, con su solución de cloud contact center, y con su apuesta por la innovación, da respuesta a la agilidad que

Relación Cliente MAGAZINE nº 83

Diciembre 2019 En Portada: Lanalden expone sus bazas competitivas, entre las que destaca la digitalización, flexibilidad y personalización de sus servicios. En positivo: análisis de las aportaciones de

Relación Cliente MAGAZINE nº 82

Octubre 2019 En Portada: la apertura de la nueva oficina de inConcert en Madrid es, además de una apuesta estratégica, una muestra del crecimiento de la compañía

Relación Cliente MAGAZINE nº 81

Junio 2019 Sumario En Portada: la experiencia de ISGF en la gestión de recobro y prevención de impago le da el impulso necesario para abordar la

Relación Cliente MAGAZINE nº 80

Marzo / abril 2019 Sumario En Portada: aprovechamos los 20 años de Unísono en el mercado para charlar sobre la evolución del grupo en el mismo

Relación Cliente MAGAZINE nº 79

Diciembre 2018 Sumario En Portada: Mitrol, compañía argentina con más de 30 años desarrollando soluciones de telefonía y contact center, ha apostado por España como primera oficina

Relación Cliente MAGAZINE nº 78

Octubre 2018 Sumario En Portada: VOZ ® disfruta del resultado de haber apostado desde sus inicios por soluciones cloud y de telefonía IP, y de haber

Relación Cliente MAGAZINE nº 77

Junio 2018 Sumario En Portada: Marktel ha emprendido su camino hacia la transformación digital con una hoja de ruta clara, pragmática y poniendo la innovación al servicio de la experiencia

Relación Cliente MAGAZINE nº 76

Marzo 2018 Sumario En Portada: eCUSTOMER muestra su experiencia realizando proyectos de éxito con pasión y poniendo el foco en las personas, el conocimiento y la tecnología. En positivo: Análisis de la entrada

Relación Cliente MAGAZINE nº 75

Diciembre 2017 Sumario En Portada: Teamvision quiere aprovechar su sobrada experiencia como integrador de tecnología para ofrecer también servicios de consultoría. En positivo: Análisis de cómo pueden influir los bots