enero 7, 2011

iWay Software, en el Cuadrante de Visionarios de Gartner

iWay Software, compañía de Information Builders innovadora en soluciones de integración empresarial, ha sido posicionada por la firma analista Gartner en el Cuadrante de Visionarios en su informe “Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos”. (Gartner “Magic Quadrant for Data Integration Tools”, by Ted Firedman, Mark A.Beyer, Eric Thoo, 19 de noviembre de 2010).

Se acaba de poner en marcha el proyecto UniverSelf

Un grupo formado por 17 de los principales proveedores de servicios de telecomunicación, corporaciones de TI, suministradores de infraestructuras e instituciones académicas, ha lanzado “UniverSelf”, una iniciativa de investigación cuyo objetivo es superar la creciente complejidad de la gestión de las redes de comunicaciones y permitir su crecimiento futuro por medio de la generación de innovación en redes autónomas – tecnologías que permiten a las redes gestionarse a sí mismas.

El Real Madrid renueva su cooperación con Flogs.com

Gracias a la colaboración con la compañía holandesa Flogs Internacional los seguidores del Real Madrid podrán llevar todos los partidos del equipo a su calendario digital. El año pasado el Club ya probó este servicio con excelentes resultados.

El Grupo TKS apuesta por Infinity, a VOCALCOM company

El objetivo básico de la implantación de la plataforma es dar cobertura a las exigencias en términos de calidad y servicio a los clientes de la compañía. También, se pretende acceder a otros perfiles de cliente que, hasta ahora, por las limitaciones que marcaba la tecnología anterior, no podía asumir.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM