febrero 14, 2013

Presence Technology, compañía Visionaria en el Magic Quadrant de Gartner

La compañía ha sido posicionada como Visionaria por Gartner en su Magic Quadrant de CRM Web Customer Service Applications. El cuadrante mágico de Gartner “CRM Web Customer Services Applications” para el 2013 se centra en soluciones con capacidad multicanal, evaluando a los principales proveedores del mercado en función de los siguientes aspectos: gestión de los canales de e-mail, web chat, SMS, vídeo y redes sociales. Además, el informe analiza las capacidades en cuanto a navegación asistida de las soluciones, asistentes virtuales y plataforma móvil de atención al cliente.

Rumbo desarrolla una app para encontrar vuelos económicos en iPad

La agencia de viajes online ha desarrollado una nueva aplicación para iPad que permitirá a sus usuarios localizar los vuelos más adecuados a su presupuesto y fechas de preferencia. Para ello se utilizan unas novedosas gráficas que muestran la evolución de los precios para una determinada ruta durante los meses siguientes.

¿Cuál es la estrategia en redes sociales de Iberia y Volotea?

Los ejemplos de estas dos aerolíneas pueden servir para conocer cómo están trabajando las empresas en el ámbito de las redes sociales y de qué manera les está ayudando el entorno digital a comunicarse con sus clientes y, a configurar estos canales como potentes herramientas de fidelización.

David Carvajal, nuevo director Técnico de Deyde

Una de las principales responsabilidades de David Carvajal será la de liderar los nuevos desarrollos para los productos actuales y futuros lanzamientos de la compañía, especializada en la optimización de bases de datos de clientes. Esta incorporación es fruto del continuo crecimiento que ha experimentado la compañía en estos últimos años y forma parte de su estrategia de expansión.

«BT está enfocada a mejorar la experiencia del cliente final»

Entrevistamos a Alberto Luengo, Global Head of Contact Center Business at BT Global Services, para que nos hable de las innovaciones que la compañía a la que representa está incorporando en la industria de los centros de contacto; asimismo, nos avanza las líneas de actuación próximas de BT en el mercado español.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM