junio 11, 2015

«Hemos emprendido cambios organizativos para lograr una atención personalizada que pone al cliente en el centro de nuestra estrategia»

En este espacio, hoy charlamos con Eduardo Rodríguez, Customer Experience Manager de 3M Iberia, empresa perteneciente al Comité de Experiencia de Cliente de la Asociación Española para la Calidad (AEC). Esto les da la oportunidad de poder compartir conocimientos con otras organizaciones que no siempre son iguales a 3M, lo cual es beneficioso porque les aporta otros puntos de vista.

Transcom destaca la inovación como elemento diferenciador para el ciente

En el último artículo publicado en el blog de la compañía (Despejando la X), su autor, Antonio Aparicio, PMO Manager de Transcom Iberia & Latam habla de por qué las organizaciones han de confiar ciertas tareas en terceras para alcanzar el grado de especialización necesario que hoy requieren ciertos procesos. Y es aquí donde compañías como Transcom juegan un papel esencial de cara a ofrecer su experiencia y apuesta por la innovación.

Ventas más sencillas gracias al geomarketing

Las empresas se relacionan con clientes cada día más exigentes, que solo prestan atención a ofertas personalizadas con un valor añadido real. En un contexto como este, una manera efectiva de crear la personalización que se busca es a través de herramientas digitales como el geomarketing. Y sobre dicho tema escribe Francisco Andújar, consultor de desarrollo de negocio en Unísono, su último post en el blog corporativo de la compañía.

Todo listo para la cita «Seguridad Digital Congress»

El nuevo evento organizado por IFAES, cuyos pilares principales son los medios de pago, la identificación de quien los realiza y la movilidad, se celebra el próximo jueves 18 en el Estadio Santiago Bernabéu. En esta primera cita ya hay registrados 900 visitantes. Este encuentro aborda, de alguna manera, un aspecto del universo de la relación de las empresas con sus usuarios. Y es una parte muy importante para alcanzar una plena experiencia de cliente, no en vano el proceso de compra juega un papel relevante en la misma.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM