diciembre 21, 2016

Ya disponible el último número de Relación Cliente Mag

Como ya viene siendo habitual en los últimos números de Relación Cliente Mag se busca indagar en cómo las empresas hacen que el elemento customer experience sea un dinamizador real en las organizaciones. En esta ocasión los ejemplos los ponen, en su aparición en diferentes sección, compañías como Repsol, Ibercaja, Sage, Hawkers, Zardoya Otis, Asitur o Schibsted Spain.

En el eCommerce, ¿quién atiende las consultas de los clientes por la noche?

Un 60% de las compras online tienen lugar por la noche y durante el fin de semana. Las empresas de eCommerce realizan gran parte de su facturación cuando su equipo de atención al cliente no está disponible. Son datos de un análisis de iAdvize a más de 2.500 sites de eCommerce. En él también se destaca que estas compañías pierden un 70% de las oportunidades de contacto porque su atención al cliente está fuera de servicio o todos sus operadores están ocupados.

Buenas prácticas para una estrategia IVR exitosa en 2017

Los sistemas de IVR actuales en nada tienen que ver con los obsoletos de hace unos años. Las herramientas que existen actualmente en el mercado pueden aportar un importante valor a las organizaciones. Y esto es así porque no solo dinamizan las comunicaciones entre el cliente y las organizaciones, sino porque ayudan a estas a conocer cómo mejorar a través de la voz de sus clientes. Sobre cómo optimizar, diseñando adecuadamente el canal de voz, aconsejan los expertos de Prosodie Capgemini en un artículo titulado “Buenas prácticas para una estrategia IVR exitosa en 2017” del que ofrecemos un extracto.

La información de los contact centers más protegida

Las brechas de datos han aumentado un 29% desde 2013, y ya suponen una pérdida media de cuatro millones de dólares para las empresas. Con el fin de frenar esto en los contact centers, Altitude Software y Panda han firmado una alianza.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM