Concentrix, Mejor Proveedor en Relación Digital con su cliente TOUS

ConcentrixConcentrix ha sido reconocido junto a su cliente TOUS como el “Mejor Proveedor en Relación Digital” en la reciente Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2024, celebrada el 6 de noviembre en Madrid, en el marco de Expo Relación Cliente. Este prestigioso Premio, otorgado por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), iFAES e IZO España, destaca el compromiso de Concentrix con la excelencia en la gestión de la relación digital y su innovación en soluciones para marcas líderes.

Este reconocimiento como “Mejor Proveedor en Relación Digital” refleja la capacidad de Concentrix para adaptarse a un entorno digital, en constante evolución, así como para optimizar y personalizar las interacciones a través de canales digitales. “Nos enorgullece haber compartido esta gala con TOUS, representado por Elena Teindas y Diego Ávila, quienes reflejan el compromiso mutuo que tenemos con la excelencia en la experiencia del cliente”, destacó Tatiana Beron, Managing Director de Concentrix España.

En palabras de los miembros del jurado, Concentrix recibe este Premio: “Por entender la atención al cliente como una forma de llevar la esencia de la tradición artesana de TOUS a un modelo de atención digital de vanguardia y alcance global”. En el ámbito de la automatización y digitalización del servicio, Concentrix ofrece un soporte integral que incluye estrategia y diseño de experiencia de cliente, utilizando las tecnologías digitales más avanzadas, business intelligence, análisis de datos y gestión de la calidad al servicio del cliente.

Reconocimientos adicionales para Concentrix

De un total de 65 auditorías, la compañía también fue finalista en dos categorías adicionales: Mejor Proyecto Estratégico de Innovación No Tecnológica Aplicada a CRC con su solución Pool Fashionist, el servicio multilingüe omnicanal que aprovecha las economías de escala para optimizar los flujos de trabajo y reducir costes; y como Mejor Proyecto Estratégico con Mejor Solución de Inteligencia Artificial con la solución PolyGlot, un servicio de traducción automática que combina un algoritmo de aprendizaje automático impulsado por IA con la empatía humana.Concentrix

Siguiendo esta línea, Concentrix también participó en el Programa de ponencias de Expo Relación Cliente los días 6 y 7 de noviembre, representado por Daniel Agudo, Catalyst Sales Director, quien compartió su experiencia con soluciones potenciadas por IA como SmartAssist, una herramienta que convierte datos en insights accionables para impulsar la excelencia operativa y, por su parte, Marta López, Chief Commercial Officer Spain, participó como invitada especial en la mesa redonda sobre El impacto de la nueva legislación en protección de la privacidad, donde abordó de forma estelar la responsabilidad en el uso de la inteligencia artificial. Su intervención fue clave para resaltar el enfoque ético y responsable que adoptamos en cada uno de nuestros desarrollos.

Un espacio para la solidaridad

Y no menos importante, durante la ceremonia se dedicaron momentos especiales para recordar a los afectados por la DANA, un gesto de solidaridad y apoyo hacia la comunidad valenciana.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM