Ambas soluciones, desarrolladas por Altitude Software, han sido reconocidas con el premio CRC de Oro a la Mejor Tecnología 2012, como la Mejor Solución Innovadora en Comunicaciones (Altitude Cloud Contact Center) y la Mejor Solución Innovadora en Nuevos Canales (VideoContact de Altitude uCI). La gala de entrega de los Premios CRC de ORO a la Mejor Tecnología se celebró el martes 9 de octubre, durante la 15ª edición del Salón Relación Cliente + Call Center.
Organizados por AEERC (antes AEECCC) IFAES e IZO System, los premios reconocen las soluciones reales, eficientes, que impactan en las cuentas de resultados y en la experiencia de cliente. Los Premios CRC tienen una trayectoria de 13 años en la que han reconocido a los mejores CRC, outsourcers y soluciones tecnológicas de la industria de Centros de Relación con Clientes.
«Agradecemos sinceramente al jurado, formado por profesionales y expertos de primer nivel, los dos Premios CRC de Oro a la Mejor Tecnología 2012”, señala Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software España.
“Altitude Software es un fabricante comprometido con la calidad y la innovación, y así lo atestiguan las soluciones Altitude Cloud y VideoContact de Altitude uCI. Ambas han dado respuesta a las organizaciones cuyo objetivo es la excelencia en la atención al cliente, ofreciendo soluciones alternativas que implican bajos costes y máxima seguridad«.
Altitude Cloud permite que la operativa del Contact Center se centre en el negocio
Altitude Cloud Contact Center es una solución completamente modular que puede estar instalada y funcionando en cuestión de horas, con poca o ninguna inversión de capital. La operativa del Contact Center es capaz de escalar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la demanda, a la vez que se optimizan recursos y se ahorra tiempo y dinero. Al liberarse de la gestión de las tareas, el Contact Center puede centrarse en las relaciones de su core business para ser más productivo y competitivo.
Los Contact Centers del Norte de Europa ya están beneficiándose de esta nueva generación de potentes aplicaciones para la gestión multicanal de las interacciones dirigidas a ventas, telemarketing, servicio al cliente, gestión del cobro y otras necesidades del negocio.
Desde el autoservicio de voz hasta el enrutamiento inteligente, desde la marcación saliente a la entrante, desde los escritorios a la integración de la base de conocimientos, Altitude Cloud Contact Center cuenta con soluciones para acelerar la puesta en marcha de nuevas campañas y servicios, y reforzar la confidencialidad y la seguridad. Las principales ventajas que ofrece Altitude Software a través de sus operaciones en Suecia son: la posibilidad de aprovechar la experiencia operacional adquirida en los servicios en la nube, las plataformas sólidas para centros de datos en los países escandinavos y la personalización de sencillas herramientas de gestión, que ofrecen a los administradores de Contact Centers la posibilidad de maximizar la capacidad de negocio en tiempo real. La nueva empresa se convierte en la más reciente incorporación a la red de oficinas de Altitude Software, presentes en 16 países de cuatro continentes.
VideoContact, una solución integradora de Altitude uCI
VideoContact de Altitude uCI responde a las necesidades de comunicación de todos los colectivos, y particularmente, hace realidad la comunicación visual a personas en riesgo de exclusión, ofreciendo cercanía y veracidad a quienes necesitan asistencia. Su uso beneficia a cualquier colectivo social pero es especialmente relevante para aquellos que sufren dificultades y problemas para comunicar o que, por cualquier circunstancia, deben vivir aislados o sufren problemas de movilidad.
VideoContact de Altitude uCI integra voz y vídeo, abriendo una nueva vía de comunicación al consumidor/usuario. Esta solución actúa como módulo de la suite Altitude uCI, para la gestión multicanal de las interacciones con el cliente.
La interacción, que puede iniciarse tanto por el usuario como por el agente, se divide en voz, a través del teléfono, e imagen, que es presentada en la pantalla. La voz la recibe la centralita de la organización y se transmite a través del CTI de Altitude. Voz e imagen se sincronizan, a través de un servidor dedicado, antes de llegar al puesto de agente.
Los mayores beneficios de la solución son la mejora de la calidad del servicio, el aumento de productividad, la cercanía e inmediatez de una comunicación sin desplazamientos, un rápido ROI y su facilidad de uso.