eAlicia lanza el canal encuestas y completa su estrategia 360º Customer Satisfaction

Tras el éxito de su presentación en este mismo certamen, hace ahora un año, eAlicia vuelve a esta nueva edición en la que,  los más de 1.500 visitantes que se esperan recibir, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas que comporta el uso de este primer software de gestión integral de calidad global, que están utilizando ya con excelentes resultados  varias empresas, entre las que se incluyen algunas de las del  Ibex 35.
 

Este año se presenta como novedad el canal encuestas, integrado con el canal auditoría de voz. De esta forma, analizando la calidad emitida (voz) y la calidad percibida (encuestas), eAlicia completa su  estrategia 360º Customer Satisfaction. Asimismo, se continúa trabajando en nuevos desarrollos de esta herramienta, como el canal  auditoria de  email y social media, que en breve estará también disponible.

 

Además de poder despejar todas sus dudas respecto a las ventajas que comporta el uso de eAlicia, en el stand de la feria están a disposición de los posibles clientes unos interesantes  packs ”try and buy”, que les permitirán utilizar esta herramienta de forma gratuita durante un mes en su empresa.  Se trata de una oportunidad única, ya que podrán verificar, sin ningún tipo de coste ni compromiso por su parte, si eAlicia  se adapta a sus necesidades y cumple con sus  expectativas.
 

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