De la cita de este año se pueden destacar algunas novedades importantes de las que apuntamos las siguientes:
1. Dentro del marco del Salón se celebrarán unas jornadas de acceso gratuito sobre Relación Cliente. En este apartado se tratarán temas de máxima actualidad: El cliente 2.0, Cómo vender on line, Impacto del self service, movilidad y otras tecnologías en la atención al cliente, La fidelización de clientes etc… En este mismo apartado participarán ponentes de importantes empresas como Telefónica Móviles, Cortefiel, Fnac, Repsol, Ikea, Lotería del Estado, Pelayo o Buy Vip.
El folleto con toda la información relativa a este apartado se puede consultar en este link:
http://www.ifaes.com/images/stories/relacion_cliente/relacion_cliente.pdf
Para asistir, los interesados solamente tienen que registrarse en el siguiente link:
http://www.ifaes.com/invitacion
2. Este año se ha optado por cambiar el formato de las tradicionales conferencias de Call Center, además de lanzar nuevas iniciativas (paneles, workshops…). El objetivo de estas novedades es ofrecer unas jornadas más dinámicas e interactivas. A las mismas asistirán representantes de TNT Express, Sanitas Seguros, Spanair, NH Hoteles, Cigna Life Insurance, Fagor, Multiasistencia etc…
El programa está en: