iFAES recibe el premio IMPACT de manos de la AEERC por Expo Relación Cliente

equipo de ifaes que recibe el premio.
En la imagen, de derecha a izquierda: Mario Moraga; Mónica Andrés; José Francisco Rodríguez; Pamela Vázquez; María Luisa Merino; Laurent Etcheverry y Marina Maestro.

La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) hizo entrega el martes pasado del premios IMPACT a los representantes de iFAES por su evento Expo Relación Cliente, que cumple 25 años dinamizando el sector del contact center y la experiencia de cliente, una labor por la que ha recibido el galardón.

El acto ha tenido lugar en las oficinas de iFAES en Madrid. En el momento de recibir el galardón, Laurent Etcheverry, director general de iFAES, comentaba: «Para recibir este premio me acompañan Mario Moraga, artífice de nuestro evento Expo Relación Cliente, y algunos de los miembros que forman el equipo de iFAES y que hacen posible tanto la celebración del encuentro como la publicación de nuestro magazine».

Por parte de la AEERC, los encargados de dar el premio fueron el presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, y la gerente de la asociación, María Luisa Merino. De manos de iFAES recibieron el galardón además de Laurent Etcheverry; Mario Moraga, director comercial; Mónica Andrés, responsable del departamento de conferencias; Marina Maestro, coordinadora de eventos, y Pamela Vázquez, digital marketing manager.

«Agradecemos sinceramente el reconocimiento que nos ha dado la AEERC. Es indudable que tenemos una larga trayectoria en esta actividad a través de nuestro evento Expo Relación Cliente y estamos muy orgullosos de recibir este premio. Intentamos siempre ser un referente de la actividad de la relación con clientes y compartimos con la AEERC muchas áreas de colaboración e intercambio», resalta Laurent Etcheverry. «Difundir y dar visibilidad a un sector tan potente, puntero y estratégico es una de las tareas que compartimos con la AEERC y otras entidades de nuestro entorno», comenta Etcheverry.

Asimismo, recuerda que, en estos momentos, todo el equipo de iFAES está trabajando en la organización del evento de este año que se celebra el 23 y 24 de noviembre en Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid). «En breve desvelaremos las temáticas de este año y las novedades de esta nueva edición de Expo Relación Cliente», concluyen desde iFAES.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM