La AEERC presenta sus logros y los nuevos proyectos en su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria

José Francisco Rodríguez, en la Asamblea de la AEERC.La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, acaba de celebrar su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, donde se han resumido los objetivos cumplidos del Plan Estratégico 2020/2021, así como los nuevos proyectos para el 2022. También se ha aprobado un nuevo nombramiento de la Junta Directiva, con la entrada de Agustí Molías, de Contact Center Institute.

En esta Asamblea, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, ha presentado los puntos más significativos del Plan Estratégico que se establecieron en el 2020 y las líneas de trabajo futuras, siendo desglosados uno a uno posteriormente por María Luisa Merino, gerente de la AEERC.

En este contexto, José Francisco Rodríguez ha destacado: “Desde la AEERC hemos impulsado en estos dos años, un plan de trabajo centrado en la aportación de valor a los asociados y a la industria de atención al cliente, para afrontar un futuro en constante evolución…entre los proyectos acometidos, el más novedoso ha sido el I Congreso Contact Center de España, realizado junto con la Asociación CEX. Otro de los puntos ha sido la continuidad del Observatorio de Tendencias, llamado actualmente Observatorio Contact Center que en el próximo 2023 será una edición espacial, la 5ª edición de ORO. También ha sido importantes los esfuerzos en formación para los asociados en el programa TALENT que junto con ESIC, se han desarrollado este año y ya se están preparando novedosos programas senior y que pretenden que más allá del contact center, los asociados dispongan de herramientas para que se enfrenten a las nuevas circunstancias que van surgiendo en las empresas, la economía, y la sociedad«.

Asimismo, en la Asamblea se destacó los importantes logros en comunicación a través de las RR.SS., que están dado muchos frutos en visibilidad de las compañías asociadas y su actividad, así como la visibilidad para esta entidad, revertiendo en que muchas empresas tengan interés en pertenecer a esta Asociación.

Otro de los hitos nuevos desempeñados por la AEERC ha consistido en ejercer de voz de las empresas ante las instituciones públicas, en relación con la nueva legislación en la que se está trabajando y que afectará a los centros de atención al cliente. Se ha participado activamente en varias consultas públicas de distintos proyectos de ley y se ha dado a conocer en estos entornos políticos de toma de decisiones de la actividad empresarial.

Por supuesto, el presidente de la AEERC habló de los Premios Fortius, que se celebrarán el 16 de junio, así como de los Premios Relación Cliente que tanto interés despiertan en las empresas de la industria y sus profesionales.

Finalmente, en esta Asamblea también se destacó todo el trabajo del Proyecto Discatel que año tras año consigue mejores resultados y que en 2022-23 volverá a comenzar un nuevo ciclo formativo junto con la Fundación Vodafone España.

Para terminar, el secretario de la Asociación, Raúl Hernández, presentó el Balance de Situación y Cuenta de Resultados 2021, Presupuesto 2022, ratificación de nuevos asociados, para su aprobación, así como también el nombramiento de Agustí Molías, de Contact Center Institute, como miembro de la Junta Directiva.

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