Alisys mostró en Expo Relación Cliente sus novedades basadas en IA

Alisys ha mostrado en la última edición de Expo Relación Cliente sus novedades basadas en IA que contribuyen a mejorar la experiencia de cliente y la eficacia de los procesos en el contact center. Chatbots, voicebot, soluciones de comunicación y pagos omnicanal o sistemas de clasificación automática para grandes volúmenes de llamadas son algunas de las propuestas que la compañía presentó en este evento de referencia de la industria de atención al cliente, que este año ha sido completamente digital.

Alisys muestra en Expo Relación Cliente sus novedades basadas en IA.

Alisys dio a conocer en su stand virtual, las novedades relacionadas con soluciones en la nube que utilizan, entre otras tecnologías, la IA para garantizar la gestión eficiente e inmediata de las peticiones de los clientes a través de distintos canales.

IA en el contact center

Gartner estima que el 20% de las peticiones a los servicios de atención al cliente serán gestionadas por agentes conversacionales en 2020. Y es que  el software cognitivo permite ofrecer un servicio 24×7 garantizando una buena experiencia de cliente.

Mientras los chatbots y voicebot diseñados por Alisys resuelven las peticiones más frecuentes de los clientes a través de diferentes canales sin intervención humana, su Red Inteligente Conversacional clasifica con éxito grandes volúmenes de llamadas conversando con el usuario en lenguaje natural con el usuario.

Experiencia omnicanal

Para dar respuesta a las necesidades de un cliente que contacta con las marcas utilizando de forma asíncrona diferentes canales, la solución Cloud Customer Experience permite mejorar la calidad del servicio al unificar las comunicaciones con cliente en canales digitales, incluido WhatsApp, en una única interfaz. Ofreciendo, así, una atención unificada y personalizada en el canal predilecto del usuario.

Por su parte, Omnichannel Payments ofrece una experiencia de compra completa al integrar una solución de pago omnicanal en la estrategia de relación al cliente de las empresas. Los usuarios podrán elegir si prefieren pagar por: teléfono, SMS o mediante un link de pago, garantizando en todo momento la seguridad de la transacción ya que la solución de Alisys cuenta con el certificado PCI-DSS.

Claves para saber hacer frente a los retos del contact center

Además, de presentar sus novedades en este evento, Alisys participó en el programa de webinars de Expo Relación Cliente para dar respuesta a algunos de los retos a los que las empresas deben afrontar con éxito.