Altitude uCI, Mejor Producto del Año en Reino Unido

La solución ha sido elegida «Producto del Año para el Contact Center» por 4º año consecutivo, gracias a los votos de los lectores de la revista Network Computing.

El galardón representa el reconocimiento de todo el sector a los individuos y proveedores de TI que ofrecen los productos y las soluciones tecnológicas más innovadoras de este mercado en rápida evolución. «Altitude Software ha sido situado sistemáticamente por nuestros lectores entre los principales proveedores de TI. Esta evaluación demuestra que Altitude Software es reconocido como un actor destacado en el mercado, que presenta herramientas y soluciones novedosas para el sector del Contact Center, con una potente perspectiva innovadora«, afirma David Bonner, director de los Premios Network Computing. «En nombre de nuestros lectores, me gustaría felicitar a Altitude Software por haber ganado el Premio Producto del Año para el Contact Center por cuarto año consecutivo«.
 
Altitude uCI, reconocido como agente fundamental del mercado

Después de haber ganado más de 50 premios del sector por su innovación y rendimiento, la acreditada solución de software de Altitude, cuenta con más de 15 años de excelentes resultados en sus 1.100 implantaciones en todo el mundo. La designación de «Producto del Año para el Contact Center» por cuarta vez consecutiva supone el reconocimiento de Altitude uCI como la mejor suite de Contact Center en Reino Unido y refuerza su propuesta de valor como solución líder del mercado.
 
Según Richard Woollaston, Vice President for Northern Europe & Global Accounts de Altitude Software, «ganar el Producto del Año para el Contact Center por cuarto año consecutivo es un logro fantástico para nosotros. Una vez más, refuerza el hecho de que Altitude uCI es un producto líder del mercado que ofrece al Contact Center tecnología punta y fórmulas flexibles para la gestión del negocio. Es una solución rentable que ayuda a aumentar significativamente la productividad, los indicadores de éxito de las campañas y los niveles de calidad del servicio. Me gustaría dar las gracias a todos los que han votado a favor de Altitude uCI como el «Producto del Año para el Contact Center » en 2012«.

La suite Altitude uCI permite a las empresas no sólo gestionar múltiples puntos de contacto de la organización -tanto para las interacciones asistidas y de autoservicio a través de canales de voz, correo electrónico y web-, sino que también les posibilita optimizar el valor a largo plazo en la relación con cada cliente. Aporta una herramienta de gestión unificada de puntos de contacto, lo que permite al cliente una experiencia unificada y uniforme a través de todos los canales de interacción. Además, la suite cuenta con mecanismos de retención de clientes, como la identificación, la personalización y el enrutamiento basados en la información del cliente, las reglas de negocio, las habilidades de los agentes y los niveles de servicio.

(En la imagen, y de izquierda a derecha, David Bonner, Event Manager de los Premios Network Computing; Adrian Wright, Altitude Software UK y a la derecha, Ian Moore, cómico y presentador de la gala).

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