Atento obtiene tres galardones en los Premios LATAM 2019

Atento acaba de ser galardonada con tres premios LATAM por la excelencia de sus soluciones de experiencia de cliente y de externalización de procesos del negocio.

La compañía ha recibido los siguientes premios en la edición 2019 de los Premios LATAM:

• LATAM Oro a la Mejor Operativa de Empresa Asociada por el caso «Fórum Vivo» desarrollado en colaboración con Vivo Brasil.
• LATAM Bronce a la Mejor Gestión de Capital Humano por las prácticas de gestión de capital humano de Atento en Colombia.
• LATAM Bronce a la Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano por el caso “Teletrabajo: Primer caso de atención al ciudadano 3.0” desarrollado por Atento Argentina para el sector público.

Tras recibir estos reconocimientos, Carlos López-Abadía, consejero delegado de Atento, comentó: “En Atento trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar soluciones innovadoras que aumenten la satisfacción del cliente y aporten eficiencia a las empresas, convirtiéndolas así en una fuente de ventaja competitiva”. López-Abadía añadió: “Estamos muy orgullosos de que nuestra industria nos distinga por este trabajo y por nuestra capacidad de innovar en un entorno de negocio cada vez más digitalizado”.

Los Premios LATAM son los reconocimientos más importantes de América Latina en el sector de CRM/BPO. Su principal objetivo es promover y reconocer las buenas prácticas del sector en toda la región. El premio lo organiza anualmente la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes). Las empresas participantes deben haber recibido un premio nacional en el mismo ámbito de la experiencia de cliente el año anterior.

Noticias relacionadas