Atento, entre los Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner

La compañía ha sido posicionada por cuarta vez consecutiva como uno de los Líderes en el Magic Quadrant de Gartner, que evalúa a las empresas que prestan servicios de relación con clientes, centros de contacto y externalización de procesos empresariales (CRM/BPO)1. Las opiniones de Gartner son una referencia para empresas de todo el mundo a la hora de considerar y seleccionar proveedores de servicios de relación con clientes, centros de contacto y externalización de procesos empresariales.

Una estrategia coherente, el compromiso con la experiencia del cliente y su ejecución sitúan a Atento como una referencia mundial en la gestión de clientes y la externalización de procesos empresariales.

“En el mundo crecientemente digital en el que operamos, Atento está ayudando a las empresas a ser más competitivas y eficientes ofreciéndoles soluciones end to end que garantizan la satisfacción del cliente en todas las fases de su relación con una marca”. Reynal ha añadido, “Ofrecemos a nuestros clientes una propuesta de valor única basada en nuestra posición de liderazgo en el mercado, un profundo conocimiento de las necesidades del consumidor en los diversos sectores de la economía y una sólida combinación de experiencia de cliente y capacidades digitales”, ha comentado Alejandro Reynal, CEO de Atento.

Según el informe, “los Líderes tienen una visión adaptada a su mercado y la capacidad de realizar esa visión a través de servicios de gestión de clientes, contact center y BPO, tienen una cuota de mercado superior (entre los diez principales proveedores en las regiones donde compiten) y sólidas referencias para ofrecer servicios de relación con clientes, centros de contacto y externalización de procesos empresariales a un gran número de industrias verticales. Los Líderes también realizan inversiones diferenciales en su oferta innovadora de servicios y tienen modelos de precios adaptados a las características de cada negocio. Muestran una mayor comprensión de las necesidades de los clientes y de las condiciones actuales del mercado, y desarrollan competencias de forma activa para mantener posiciones de liderazgo en múltiples regiones. Las empresas situadas en el cuadrante de Líderes cuentan normalmente con operaciones sólidas de prestación de servicios globales y regionales, tecnología avanzada y ofrecen una experiencia del cliente superior a la media”.

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