Buenos resultados financieros para la compañía ServiceNow en el primer trimestre

La compañía ServiceNow, especializada en flujos de trabajo digital que ayuda a las empresas a ser más eficientes, ha publicado sus resultados para el primer trimestre de 2020.

Los ingresos por suscripción de la compañía alcanzaron los 995 millones de dólares, lo que representa un aumento del 34% (del 36% ajustado por los tipos de cambio) respecto al mismo periodo del año anterior. Durante los últimos tres meses, se firmaron 37 nuevos contratos con un valor neto anual individual superior a un millón de dólares, cifra que representa un incremento interanual del 48%. Estos resultados han permitido a ServiceNow alcanzar, a día de hoy, un total de 933 clientes con un valor anual individual por contrato superior al millón de dólares (+30% respecto al año anterior).

Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow, ha comentado: «A raíz de la pandemia, hemos colaborado de forma más innovadora que nunca con nuestros clientes para ayudarles a concentrarse en sus flujos de trabajo más importantes». Y añade: «Las empresas están dejando atrás las cadenas de valor anteriores para generar experiencias integrales y orientadas a un uso prioritario en dispositivos móviles (lo que se conoce como mobile-first), dentro de la Now Platform. Nuestros resultados del primer trimestre reflejan el posicionamiento único de ServiceNow en calidad de plataforma de gestión de los flujos de trabajo que mejora las experiencias de empleados y clientes, incluso en estas condiciones tan complejas. Gracias a nuestro brillante equipo de trabajo y a nuestra cultura corporativa, estoy firmemente convencido de que ServiceNow mantendrá la senda del crecimiento a largo plazo«.