La CEOE ha aprobado la incorporación como nuevo miembro de Evolutio

La CEOE ha aprobado la incorporación como nuevo miembro de Evolutio.La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado la incorporación como nuevo miembro de Evolutio, compañía experta en la integración de servicios cloud para las principales empresas del mercado español con alcance global.

La compañía ofrece servicios en los ámbitos de conectividad y redes dinámicas, cloud, contact center y experiencia de usuario, digital workplace, ciberseguridad, modernización de aplicaciones, inteligencia artificial y big data. Su objetivo es ayudar a las empresas a abordar sus retos digitales, aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías y la nube, impulsando su innovación digital, optimizando el valor de su negocio, conectando, gestionando y protegiendo sus datos y aplicaciones, desde un punto de vista práctico, orientadas a casos de uso, con aproximación consultiva ágil y mediante pruebas de concepto.

El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Evolutio, Jacinto Cavestany, y gracias al mismo, la compañía participará en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial.

En palabras de Jacinto Cavestany, presidente de Evolutio, “es un honor poder anunciar la incorporación a la CEOE desde comienzos de 2021 y estamos seguros de que será una colaboración fructífera para ambas partes, en un momento crucial por la situación del mercado”.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha dado la bienvenida a este nuevo socio de la Confederación, y ha resaltado “la importancia que en los tiempos que vivimos tienen las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con la oferta de servicios innovadores para las empresas, para ayudarlas a adaptarse y competir en un mercado digital y global”.