Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Los clientes españoles de N26 ya pueden enviar, recibir y solicitar dinero a través Bizum

El neobanco N26 acaba de anunciar que todos sus clientes con IBAN español ya pueden enviar, recibir y solicitar dinero a través de Bizum. Además, la app del banco online incorporará la funcionalidad de Bizum para pagar en comercios asociados a principios de octubre. De esta manera, N26 se convierte en el primer neobanco que integra Bizum en sus medios de pago y continúa ampliando su oferta de servicios y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia bancaria. neobanco N26

Con la llegada de Bizum, N26 suma un nuevo hito en su imparable expansión en el mercado español. En menos de cinco años, el neobanco, el primero en nuestro país en operar con licencia bancaria europea y sucursal en España, se ha posicionado como una de las entidades online líderes, con cerca de 900.000 clientes y un equipo de más de 300 empleados repartidos entre Madrid y Barcelona. Durante este periodo, N26 ha ampliado considerablemente su experiencia 100% móvil más allá del ámbito de los pagos, adentrándose en el mundo de los seguros y, más recientemente, del crédito con el lanzamiento de ‘N26 a plazos’.

Para Marta Echarri, directora general de N26 para España y Portugal, este acuerdo “es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer una oferta de producto creada en torno a las necesidades del cliente. Hoy, en un mundo cada vez más interconectado e inmediato, Bizum es indispensable en el día a día de muchas personas y un medio de pago que nuestros clientes llevan años pidiéndonos que incorporemos. De esta forma, N26 se convierte en el primer neobanco que ofrece los beneficios de operar con Bizum mientras sigue construyendo una experiencia de usuario que ayuda al cliente a alcanzar sus objetivos financieros y vivir a su manera”.

La innovación está en el ADN de N26 y la entidad siempre ha mantenido un enfoque vanguardista en el área de pagos móviles. En 2017 lanzó MoneyBeam, un servicio para clientes que permite enviar dinero a los contactos con cuenta en N26 en tiempo real y de manera gratuita. Asimismo, en 2021 el banco móvil incorporó Split the bill, una funcionalidad que facilita repartir el coste de cualquier tipo de factura o compra con amigos, familiares y otras personas -clientes y no clientes- a través de la propia app. Ahora, con la llegada de Bizum, N26 refuerza sus soluciones de pago para que sus clientes tengan acceso a una oferta de posibilidades más amplia.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM