Se trata de los galardones que anualmente reconocen la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Centros de Relación con Clientes de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España. El plazo para que las empresas aporten la documentación necesaria para participar finalizará el 31 de octubre. La gala se celebrará en Madrid, el 31 de enero de 2013.
Los premios cuentan con el patrocinio del ICEMD/ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, Relación Cliente + CCMag y CallCenterNoticias.com.
“En la pasada edición nos encontramos con un gran índice de participación. Las empresas finalistas sumaban el 50% de los recursos humanos de los Contact Centers en España«, explica Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC. “Va a ser difícil superar ese dato, pero cada edición hemos logrado transmitir de una forma más clara el espíritu de los Premios, que no es otro que el reconocimiento público a la profesionalidad y a las buenas prácticas de nuestra actividad. Esperamos que las empresas que ya han participado sigan mostrando al mercado sus excelentes equipos y quienes no lo hayan hecho, hasta ahora, se embarquen en esta aventura de calidad, exigencia, profesionalidad y motivación.”
Los Premios Fortius 2012 son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en cinco categorías:
– Premio FORTIUS 2012 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center,de ICEMD.y un programa de coaching.
– Premio FORTIUS 2012 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD.
– Premio FORTIUS 2012 al Mejor Agente, cuyo ganador accederá al Curso Superior en Gestión de Contact Center de ICEMD.
– Premio FORTIUS 2012 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Premio FORTIUS 2012 al Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocido con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES.
Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, anima a las empresas “a participar en esta maravillosa maquinaria de motivación, donde todos los participantes ganan y en la que todas las empresas obtienen excelentes resultados. Los Premios Fortius involucran a los profesionales, sus jefes directos, sus equipos de Recursos Humanos y directivos en una empresa en la que todos consiguen beneficios”.
(Aquí, la información completa y las bases de participación).
(Imagen de los premiados y finalista en la edicion del año pasado).