Dos galardones en los Premios CRC de Oro para Unísono

El primero de los galardones conseguido por Unísono Business Solutions, por tercera vez, ha sido el Premio Especial CRC a la Mejor Gestión de Personas y el segundo, el Premio CRC de Oro a la Mejor Operación de Recobro llevada a cabo por Unisono desde Colombia para ONO. Por otro lado, el cliente de la compañía, Nespresso, ha sido también galardonado con el Premio CRC de Oro, con el Premio Especial a la Mejor Visión Estratégica y Orientación al Cliente, y con  el Premio CRC de Oro al Mejor Centro de Relación con el Cliente en el sector Productos y Servicios de Consumo.

Considerados como una palanca de profesionalización de la industria del Contact Center, los CRC de Oro, que cuentan con el reconocimiento de clientes, profesionales y empresas del sector, fueron entregados el 9 de octubre en el transcurso de una Cena de Gala organizada en el marco de Expo Relación Cliente + Call Center, evento organizado por IFAES. Hoy por hoy, son los premios de referencia en el ámbito de los Centros de Relación con los Clientes, reconociendo a aquellas empresas que más han trabajado a lo largo del año para conseguir la excelencia, en un sector muy competitivo. Estos galardonde están impulsados por la AEERC, IFAES e IZO que actúa como como auditora de operaciones.

Sandra Gibert, directora general de Unísono en España, ha indicado que “estos galardones son el reconocimiento al trabajo bien hecho tanto para nuestros clientes como para nuestros propios empleados, y nos anima a continuar desarrollando todo nuestro potencial para volver a ser reconocidos en próximas ediciones”.

Con más de 7.500 empleados a nivel mundial, Unísono Business Solutions cuenta con seis áreas de negocio: Call Center (Atención al cliente), BPO (gestión de procesos de negocio de las tareas internas o de back office de las empresas), Cobros, Redes Sociales (gestión de los contactos con los clientes a través de estos canales), Consulting (consultoría tecnológica, de procesos, selección de personal e investigación de mercados) y Technologies (desarrollo de aplicativos para servicios de atención al cliente).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM